Manténgase conectado, protegido,
y productivo

Utilizamos nuestros teléfonos inteligentes para mantenernos comunicados, tomar fotografías, comprar, realizar actividades bancarias, acceder a la información empresarial y mucho más. Y, mientras más lo usamos, más datos confidenciales almacenan. ¿Qué podría pasar si su teléfono cae en manos equivocadas?

Samsung diseñó Knox para abordar estas preocupaciones, de manera que se pueda ocupar de cosas más importantes.

Conozca Samsung Knox

Knox es la garantía de seguridad que brinda Samsung. Un dispositivo seguro le proporciona la libertad para trabajar y jugar cómo, cuándo y dónde quiera. Samsung Knox consta de una plataforma altamente segura, la cual se integra en los dispositivos Samsung y en un conjunto de soluciones que potencian esta plataforma.

Ya sea que desee mantener sus fotografías personales en privado o administrar de manera remota un conjunto de teléfonos inteligentes empresariales, Knox es para usted.

Knox platform

Un dispositivo protegido es un dispositivo confiable

La plataforma Samsung Knox se integra con teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos portátiles Samsung, en la etapa de fabricación, para que esté listo en el instante en que desempaca su dispositivo. La Knox platform tiene mecanismos de seguridad y defensa superpuestos que protegen el dispositivo de intrusiones, malware y otras amenazas maliciosas.

Para proteger aún más estos dispositivos en casos de uso de alta seguridad, Samsung desarrolló soluciones Knox, las cuales son resilientes y fáciles de utilizar.

Soluciones Knox

Se analizó durante todo el proceso

it-admin
Las soluciones de TI de Knox aprovechan la Knox platform y proporcionan a los administradores de TI soluciones integrales, desde la configuración e implementación hasta la administración, la protección y el mantenimiento de dispositivos.
developers

Cree e implemente sus aplicaciones en dispositivos Samsung seguros con las herramientas para desarrolladores Knox, un conjunto diverso de SDK, bibliotecas de código y material de apoyo disponible en nuestro programa Samsung Enterprise Alliance.

individuals

Su información financiera, de salud y gubernamental está siempre segura con las aplicaciones comerciales de Samsung que usan Knox. Obtenga más información sobre las aplicaciones que utilizan Knox para verificar la seguridad del sistema y proteger los datos.

Estudio de caso

Transporte

SBB, una empresa ferroviaria nacional suiza, ahorró costos y tiempo en la preconfiguración y el mantenimiento de dispositivos corporativos.

Estudio de caso

Fabricación

El personal de ventas de Anton Paar viaja cuatro días a la semana, por lo que es fundamental administrar y proteger sus dispositivos móviles.

PRUEBA GRATUITA

Las soluciones de TI de Knox se diseñaron para funcionar en conjunto, con el fin de ayudarlo desde la implementación hasta el uso diario.

Knox Configure
Configurar ajustes de dispositivos de manera masiva
Más información
Knox Mobile Enrollment
Inscribir dispositivos de forma masiva en un EMM
Más información
Knox Manage
Administrar dispositivos en la nube
Más información
Knox Workspace
Proteger los datos de la empresa en un contenedor cifrado
Más información
Samsung E-FOTA
Mantener las versiones de SO de los dispositivos
Más información