Uniting brinda servicios a 73 centros de asistencia residenciales para ancianos en 51 lugares de Nueva Gales del Sur y del Territorio de la Capital Australiana. Su personal calificado ofrece atención y asistencia a personas mayores las 24 horas del día, de modo que los residentes puedan disfrutar de una vida lo más activa y plena posible. La red de UnitingCare cuenta con 40 000 empleados y 30 000 voluntarios a nivel nacional, y brinda servicios a niños, jóvenes y familias, personas con discapacidades y australianos de edad avanzada, en comunidades urbanas, rurales y remotas.
Uniting quería brindarles a los cuidadores teléfonos inteligentes que les permitieran mantenerse conectados desde su oficina en casa y acceder a la información de salud confidencial de forma remota y segura.
El desafío consistía en lograr que esto se hiciera de la forma más simple posible, ya que los trabajadores encargados del cuidado típicos no son técnicos ni tienen mucha experiencia en cuanto a la movilidad de la empresa.
Después de evaluar las soluciones, Uniting decidió trabajar con Samsung debido a sus capacidades tecnológicas, su capacidad para colaborar con los diversos socios que forman parte de la red de salud y su capacidad para asociarse con ellos a la hora de implementar la solución en toda la organización.
La red de salud eligió los dispositivos Galaxy Note para los trabajadores encargados del cuidado, ya que la forma amplia de la pantalla del dispositivo, la duración de la batería durante todo el día y el lápiz S-pen permitían una mejor productividad. Estos dispositivos se configuraron, optimizaron e implementaron con Knox Configure. Además, Samsung ofreció un programa de capacitación integral para los líderes del equipo de Uniting para asegurarse de que se sintieran cómodos con la tecnología.
Según Martin Brown, el jefe de soluciones estratégicas empresariales de Samsung: “Uniting eligió a Samsung porque quería utilizar nuestra tecnología Knox con el fin de agilizar la implementación de esos dispositivos para los trabajadores sociales, tratando de que fuera lo más simple y perfecto posible”. “Mediante nuestra plataforma Knox Configure, pudimos ayudar a Uniting a reducir la implementación de 45 minutos a 2 minutos y les brindamos beneficios importantes en cuanto a los costos y los ahorros de la empresa”.
Uniting presentó Samsung Galaxy Note como su dispositivo principal y reemplazó una flota antigua de dispositivos para su proyecto de atención a domicilio y comunitaria. El objetivo era proporcionar una mejor experiencia de usuario para el cuidador mediante la mejora del acceso a la información importante a través de su solución médica CareLink+ y, al mismo tiempo, asegurarse de que la implementación del dispositivo fuera simple y eficaz.
La implementación de dispositivos con la solución Knox Configure le proporcionó a Uniting una serie de beneficios de implementación, que incluyen los siguientes:
Ahora, cada vez que necesitamos poner en circulación un teléfono nuevo, se hace de forma rápida y fácil. Nuestro socio de administración de dispositivos móviles se encarga de hacerlo automáticamente. No es necesario esperar 45 minutos para configurar un dispositivo; se enciende, se configura por sí solo y estamos listos.
Como resultado del trabajo con Samsung, Uniting logró reducir los costos de implementación. Anteriormente, los teléfonos celulares demoraban hasta 45 minutos en implementarse por cada dispositivo. Esto se redujo a tan solo 2 minutos, proceso el cual requiere que el usuario inicie sesión de forma simple para implementar el dispositivo. Knox protege todos los datos a los que se accede por medio del dispositivo. Esto mejora la productividad porque los cuidadores pueden acceder a información importante en un instante.
Renzo Mostacci, el director de información de Uniting, explica que “la solución que presentamos aquí en Uniting junto con Samsung ha permitido, en todos los ámbitos, mejorar la productividad de nuestro personal de primera línea, en los hogares y en los negocios de atención comunitaria”. “El personal está muy contento con esta solución. Se sienten muy especiales, saben cómo usar la tecnología, la cual es confiable, y pueden hacer su trabajo”.
Nuestro equipo de ventas de Knox está preparado para colaborar con usted a fin de afrontar las necesidades más grandes de su empresa. Proporcione sus detalles de contacto para conversar sobre un proyecto con nuestro equipo de ventas.
Si ya es cliente y necesita soporte técnico, visite nuestra página Documentación o acceda a su cuenta para enviar una solicitud de soporte.