¿Su dispositivo está protegido?

 

Los trabajadores sin fronteras actuales están siempre activos y listos,
sin importar dónde estén. Sin embargo, con esa movilidad,
¿están preparados para enfrentarse a ataques cibernéticos, filtraciones de datos, virus,
errores humanos y todo tipo de peligros nuevos y emergentes?

 

Con Knox, lo están.

En cada capa, Knox se asegura de que los datos confidenciales y sensibles permanezcan seguros,
sin importar a dónde lo lleve el trabajo.
Todo el dispositivo estará protegido desde adentro hacia afuera y en tiempo real.
Esta es la clase de protección en la que puede confiar.

Protección desde el chip

En el pasado, es posible que el software antivirus haya sido un mecanismo de protección lo “suficientemente bueno”.

Ya no más. Ahora, las amenazas se han adaptado al panorama actual.

Cambian de forma diariamente y pueden evadir las aplicaciones de seguridad sin ser detectadas antes de apoderarse del sistema desde adentro.

Es por eso que la defensa de Knox comienza a nivel de hardware. Bloquea las intrusiones, por lo que el control de su teléfono no se traspasará a nadie más.

[Imagen] Máxima seguridad para disfrutar de una mayor tranquilidad
[Imagen] Propiedad completa de la cadena de suministro

Knox Vault* es un entorno resistente a la manipulación con certificación EAL5+ que contiene los datos más importantes del dispositivo. Aísla físicamente los PIN, las contraseñas, la biometría y las claves críticas para la seguridad del resto, y los almacena en la memoria segura.

Incluso los hackers equipados con láseres y tácticas de interrupciones en el servicio eléctrico no pueden vulnerar Knox Vault*. Si los sensores detectan una intrusión física, el dispositivo se bloquea** y, de esta forma, no permite el robo de la información.

* Knox Vault es compatible con teléfonos inteligentes y tablets de Samsung Galaxy seleccionados, como Galaxy S21, y la serie S y la serie Fold siguientes.

** La secuencia de autodestrucción se inicia sin el consentimiento del usuario o se almacena una copia de seguridad adicional de los datos de seguridad en Knox Vault en caso del secuestro de un dispositivo.


Cuando se trata de evaluaciones de riesgos en la cadena de suministro, Samsung no deja margen para puntos ciegos.

De hecho, estamos en una posición única para diseñar y fabricar nuestros dispositivos, incluidos los componentes internos.

La propiedad de todo el ciclo de vida de producción se traduce en un control completo del proceso sin la presencia de puntos débiles.

Protección que siempre está activa

¿Recuerda la última vez que apagó su teléfono y lo dejó apagado?

No se hace a menudo. Normalmente, un simple reinicio le brinda al teléfono la protección de un arranque seguro automático.

Sin embargo, al igual que usted, el dispositivo siempre está activo. En el mundo digital, esto significa que está propenso a sufrir una amplia gama de ataques de forma ininterrumpida.

Es por eso que Knox proporciona protección en tiempo real, incluso cuando el dispositivo está en ejecución.

[Imagen] La RKP protege la integridad de los dispositivos encendidos
[Imagen] DEFEX evita comportamientos anormales de las aplicaciones

El kernel es el cerebro del dispositivo. El acceso completo al kernel significa acceso completo a su teléfono.

En vista de que es el núcleo de su sistema operativo, una vulneración exitosa del kernel podría provocar una catástrofe. Nos referimos a filtraciones de datos e incluso monitoreo remoto desde adentro.

La protección del kernel en tiempo real (RKP) de Samsung está diseñada para evitar cambios que afecten el kernel. Gracias a la RKP, el código del kernel y sus estructuras de datos mantienen la autenticidad, y el dispositivo se mantiene seguro.


Entre los arranques seguros del sistema, las aplicaciones necesitan una capa adicional de protección para evitar cambios no autorizados en los privilegios de las aplicaciones.

Defeat Exploit, o DEFEX, impide posibles operaciones críticas e ilegales en su dispositivo mediante la detección y anticipación de ataques.

Protección conjunta

A medida que el uso de dispositivos aumenta, lo mismo sucede con las amenazas cibernéticas.

Si consideramos el alcance desde todos los ángulos, el software, el hardware, las redes y los sistemas operativos son todos objetivos en la batalla por obtener sus datos.

Con el fin de anticiparnos al peligro que nos acecha, nos asociamos con las empresas más importantes en el sector de la tecnología, como Google y Cisco, para analizar cada caso y corregir posibles vulnerabilidades antes de que se conviertan en un problema.

[Imagen] Seguridad desde el núcleo con Android
[Imagen] Conexión segura con Cisco
[Imagen] Una comunidad vigilante a su disposición

Gracias a la asociación con Google, los dispositivos Samsung Galaxy se basan en la plataforma de seguridad reforzada de Android y los servicios de seguridad inteligente de Android, como Google Play Protect.

Esta alianza prepara el camino para que Samsung Knox proporcione protecciones de hardware adicionales de nivel gubernamental y controles críticos que superen las expectativas de hardware y software para las empresas.


La red Wi-Fi pública ofrece un acceso muy necesario para los usuarios, pero también conlleva algunos riesgos inherentes.

Es por eso que Samsung ha unido fuerzas con Cisco para proporcionar una incorporación de Wi-Fi segura e ininterrumpida a través de OpenRoaming. Cuando una red OpenRoaming está disponible, los dispositivos Samsung se conectan automáticamente sin necesidad de agregar contraseñas ni credenciales.

El cifrado único asegura la conexión, lo que evita el secuestro de la sesión o el monitoreo web. Gracias a nuestra colaboración abierta, la red Wi-Fi pública es segura y confiable.


Abordar las oleadas de amenazas que surgen a diario es una tarea abrumadora. Y no esperamos hacerlo solos.

En cambio, nos asociamos con socios e investigadores experimentados de la comunidad de amenazas cibernéticas. Junto con los proveedores de SoC, diseñamos nuestra unidad de procesamiento de hardware.

Para obtener la inteligencia más reciente, nos comunicamos con las comunidades de investigación de seguridad más amplias de Linux, las instituciones académicas y los operadores móviles. Entonces, en todo el mundo, una sólida red de observadores está activa y comprometida a proteger los dispositivos Samsung contra ataques.

Las amenazas móviles no dan tregua.

¿Sus datos laborales, sus empleados y su empresa están totalmente protegidos?

Asegúrese de que estén seguros con una seguridad móvil integral ininterrumpida.

Protéjalos con Knox.

Descargue el manual

Bienvenido a Samsung Knox

Dispositivos

Descubra una amplia gama de dispositivos Samsung Galaxy Secured by Knox.

SAMSUNG.COM

Soluciones

Las soluciones Knox lo ayudan a proteger, implementar y administrar los dispositivos de trabajo.

MOVILIDAD EMPRESARIAL

Contáctenos

Chatee con expertos de Knox para descubrir cómo podemos ayudarlo a optimizar sus operaciones.

CONTÁCTENOS
Volver al principio