Knox Mobile Enrollment

Registro de dispositivos más sencillo tanto para los administradores de TI como para los usuarios de dispositivos

Agregue miles de dispositivos Samsung a su empresa a la vez. No hay inscripción manual, se requieren menos pasos y se realiza automáticamente, incluso después del restablecimiento de fábrica. Sus dispositivos se inscribirán en sus políticas de EMM/TI sin complicaciones.

[Imagen] Configuración ininterrumpida de dispositivos

Configuración ininterrumpida de dispositivos

Los dispositivos masivos adquiridos desde distribuidores de dispositivo certificados (KDP) se cargan automáticamente al servidor Knox, por lo que puede configurar su inscripción de inmediato. También se admite el aprovisionamiento simple y puntual para otros dispositivos adquiridos por separado con la aplicación Knox Deployment, o mediante escaneos de código QR.

También puede facilitar la configuración para sus usuarios finales. Reduzca a más de la mitad los pasos del asistente de configuración, incluida la configuración de Wi-Fi. Permita que las cuentas de EMM de los empleados inicien sesión automáticamente en cada dispositivo. De esa forma, sus dispositivos están listos rápidamente para sus entornos de trabajo personalizados.

[Imagen] Opciones de implementación segura

Opciones de implementación segura

También puede realizar implementaciones con facilidad en entornos seguros y locales. Knox Mobile Enrollment admite la inscripción en agentes EMM con host local, por lo que su seguridad y rendimiento se mantienen de manera estricta. Incluso en entornos locales solo con intranet, utilice KME Direct (una aplicación de computadora) para inscribir y configurar dispositivos de forma remota.

Para mejorar la seguridad, se pueden instalar certificados automáticamente en los dispositivos del usuario antes de la inscripción en EMM. Active automáticamente el cifrado doble de datos en reposo* en los dispositivos, de modo que los perfiles de trabajo de EMM se creen con cifrado adicional.

* DAR Dual requiere la adquisición de una licencia independiente

[Imagen] Optimizado para el ecosistema Samsung

Optimizado para el ecosistema Samsung

Knox Mobile Enrollment se integra completamente en los dispositivos Samsung y los servicios Knox. Para aprovechar la plataforma confiable Knox, compruebe de forma remota el estado de un dispositivo y asegúrese de que solo se registren dispositivos seguros en su empresa.

También puede utilizar el inicio de sesión único para acceder fácilmente a otras soluciones de Knox Cloud y acceder al repositorio compartido de dispositivos.

Logotipo

Ayudamos a una cadena nacional de supermercados a mejorar la productividad y la capacidad de administración.

Logotipo

Samsung ayuda a las escuelas de Madeira a mejorar las interacciones dentro del aula y el éxito de los estudiantes.

Preguntas frecuentes

Knox Mobile Enrollment es una solución gratuita de TI ofrecida por Samsung y no requiere una clave de licencia. Solicítela ahora para utilizar la solución completa.

Para utilizar Knox Mobile Enrollment, necesita tener dispositivos Samsung compatibles que ejecuten Knox versión 2.6 o superior y que se hayan adquirido desde un distribuidor participante en el programa Knox Deployment Program. * Los dispositivos adquiridos en otro lugar se pueden implementar en forma masiva mediante la aplicación Knox Deployment o un código QR. Si no está seguro de si su distribuidor participa en el programa, comuníquese con el distribuidor o con el equipo de ventas de Samsung para obtener más información. También necesitará un distribuidor MDM/EMM compatible con el programa Knox Mobile Enrollment.

Se requieren las excepciones de firewall correctas para extenderse más allá de su dominio de red local y de red protegida, además de conectarse de forma segura con el servidor de Knox Mobile Enrollment. Para obtener más información, consulte Excepciones de firewall en Knox Mobile Enrollment.

Knox Suite

Knox Mobile Enrollment es parte de Knox Suite.

MÁS INFORMACIÓN

Empezar

Comunicarse con ventas

Hable con uno de nuestros expertos de ventas para obtener más información acerca de Knox Mobile Enrollment

CONTACTAR CON VENTAS

Prueba gratuita

Acceda a la consola Knox Mobile Enrollment y comience una prueba gratuita completa

Volver al principio