Knox para la primera línea

Soluciones inteligentes que impulsan la productividad del personal de primera línea

Maximice la productividad de sus equipos de TI y su fuerza en terreno. Con Knox, puede implementar, administrar, rediseñar y proteger los teléfonos y las tabletas Samsung con mayor eficacia y facilidad.

[Imagen] Implementar

Implementar

Dedique menos tiempo a la preparación e implementación

Con Knox, su equipo de TI puede preparar miles de dispositivos sin esfuerzo y automáticamente, de modo que están listos para implementarse y operar en terreno con mayor rapidez.

  • Inscriba y configure dispositivos de manera eficiente en una ubicación centralizada mientras utiliza plenamente los recursos de red locales.
  • Prepare los dispositivos rápidamente. Simplifique el proceso de configuración inmediata omitiendo pasos innecesarios y conectándose a una red Wi-Fi preconfigurada.
  • Implemente configuraciones (con tecnología de Knox Service Plugin) y aplicaciones en profundidad en los dispositivos de inmediato durante el arranque inicial. Disponible incluso antes de la inscripción de EMM.
[Imagen] Administrar

Administrar

Continuidad y estabilidad de los dispositivos en terreno

Maximice el tiempo de actividad asegurándose de que los dispositivos funcionen según lo previsto en todo momento. Las herramientas de administración de Knox le brindan visibilidad y control completos al departamento de TI.

  • Optimice el flujo de trabajo de su equipo mediante el seguimiento de las ubicaciones de los dispositivos y la configuración de un cumplimiento de políticas específico basado en eventos.
  • Tenga la confianza de que su aplicación principal funciona de forma fluida haciendo que los dispositivos se ejecuten solo en versiones de sistema operativo óptimas y completamente probadas. Actualización basada en las horas de trabajo, el nivel de batería o la conectividad; su equipo en terreno no perderá tiempo de trabajo.
  • Obtenga información acerca de los patrones de uso y los comportamientos inesperados de los dispositivos en cuanto a la batería, la aplicación y la conectividad. Establezca hábitos de uso sencillos para los dispositivos durante la jornada laboral y planifique con anticipación el ciclo de administración de activos.
  • La herramienta de acceso remoto permite realizar una solución práctica de problemas para los dispositivos que se encuentran en terreno.
[Imagen] Rediseñar

Rediseñar

Experiencia del usuario óptima que se adapta a sus necesidades

Transforme sus teléfonos y tabletas en máquinas para su uso en terreno dedicadas con tecnología de funciones personalizables a nivel de plataforma.

  • Bloquee los dispositivos para utilizar una aplicación empresarial específica a fin de que su equipo en terreno pueda usar los dispositivos sin distraerse. Disponible en el modo de una aplicación o de varias aplicaciones.
  • Vuelva a asignar las claves de hardware para iniciar las funciones utilizadas con frecuencia. Cree su propia interfaz intuitiva y fácil de usar, y acelere el flujo de trabajo.
  • O bien, simplemente transforme los teléfonos inteligentes en lectores de códigos de barras de nivel empresarial. Listo para usar con su aplicación laboral preferida sin realizar un trabajo de desarrollo adicional.
[Imagen] Proteger

Proteger

Protección con nivel de defensa, sin importar dónde se encuentren los dispositivos

Mantenga seguros los datos laborales importantes en todos los dispositivos en terreno, independientemente de si están encendidos o apagados, o protéjalos contra robos y pérdidas. Además, cumple con las normativas de privacidad para uso personal.

  • La protección y los cifrados de nivel gubernamental proporcionan una seguridad de datos siempre activa adicional contra amenazas y vulneraciones, incluso en manos maliciosas.
  • La verificación de estado remota de los dispositivos ofrece al equipo de TI una vista completa del estado de la seguridad, incluidos el rooting a nivel de sistema y la manipulación de IMEI en todos los dispositivos.
  • Separe los datos y las aplicaciones personales del perfil de trabajo, incluso en los dispositivos que son propiedad de la empresa.

Descubra qué soluciones Knox satisfacen sus necesidades de primera línea

  Knox
Suite
Más información
Knox Platform
for Enterprise
Más información
Knox Mobile Enrollment Más información Knox
Manage
Más información
Knox
E-FOTA
Más información
Knox Asset Intelligence Más información Knox Capture Más información
IMPLEMENTAR
Configuración central sencilla compatible con entornos sin conexión/en línea/híbridos          
Preparación más rápida para TI          
Funciones de configuración sin EMM          
ADMINISTRE
Política basada en eventos/seguimiento GPS y mucho más A través de EMM        
Control de la versión del sistema operativo          
Análisis de datos para la administración de activos          
Herramienta de asistencia remota para la solución práctica de problemas          
REDISEÑE
Modo de una aplicación o varias aplicaciones          
Asignación de claves de hardware A través de EMM        
Transforme los dispositivos en lectores de nivel empresarial            
ASEGURE
Funciones de administración de la seguridad con nivel de defensa A través de EMM          

* Knox Suite incluye: Knox Platform for Enterprise, Knox Mobile Enrollment, Knox Manage, Knox E-FOTA y Knox Asset Intelligence

Logotipo

Optimización de las rutas de los conductores y mejora de la eficiencia operativa.

Servicios empresariales

Obtenga asistencia para empresas prémium de parte de los ingenieros de Samsung.

Empezar

Comunicarse con ventas

Comuníquese con uno de nuestros expertos de ventas para obtener más información sobre las soluciones Knox adecuadas para el personal de primera línea.

CONTACTAR CON VENTAS

Prueba gratuita

Obtenga una prueba completa de las soluciones Knox para descubrir cómo se pueden adaptar a sus necesidades de primera línea.

Comprar a un distribuidor

Compre una licencia anual para las soluciones Knox de su Knox Reseller local.

BUSCAR UN DISTRIBUIDOR
Volver al principio