Android Enterprise Recommended

La participación de Samsung en el programa garantiza que los clientes de Google tengan acceso a dispositivos que ofrecen seguridad, eficiencia y productividad excepcionales. Además, esperamos seguir trabajar juntos en el futuro.

David Still, director general de Android Enterprise, Google.

Las soluciones empresariales móviles de Samsung nos permitieron trabajar en los constructos de nuestra infraestructura para integrar dispositivos fácilmente y garantizar que nuestro negocio siempre esté en funcionamiento. Su inclusión en el programa de Android Enterprise Recommended es una prueba adicional de los beneficios que Samsung puede aportar a las empresas.

Christian Lohde, jefe de Android Experience, SAP SE

Dispositivos Galaxy

Dispositivos Galaxy

Los dispositivos Galaxy de Android Enterprise Recommended están validados por Google para satisfacer los requisitos específicos, incluidos las especificaciones de hardware, la experiencia de usuario coherente para el perfil de trabajo, el aprovisionamiento de dispositivos totalmente administrados, la transparencia de parches de seguridad y soporte importante para la actualización del sistema operativo.

Los dispositivos Galaxy también son Secured by Knox, lo que significa que la plataforma de seguridad de varias capas protege los datos en todo el ciclo de vida del dispositivo. La plataforma Knox amplía las capacidades principales de seguridad de Android Enterprise mediante la adición de funciones mejoradas y únicas con valor agregado, como la protección del kernel en tiempo real y la protección de datos confidenciales.

Consulte los dispositivos Samsung de Android Enterprise Recommended

Knox Manage

Knox Manage

Knox Manage es la solución de EMM basada en la nube de Samsung que ayuda a administrar cualquier dispositivo Android, iOS o con Windows 10.

Knox Manage también cumple con los requisitos de Google en Android Enterprise Recommended: la disponibilidad de funciones empresariales en funciones principales y conjuntos de administración avanzados, el liderazgo técnico comprobado y el soporte a nivel empresarial.

Además, Knox Manage está optimizado para dispositivos Galaxy y es totalmente compatible con las potentes funciones de administración de Knox, como el soporte remoto, la personalización sencilla con asistente de quiosco, las políticas basadas en eventos y la administración de DeX.

Obtenga más información sobre Knox Manage

Android Enterprise Recommended

Android Enterprise Recommended ofrece un ecosistema de dispositivos y servicios verificados por Google según los requisitos de nivel empresarial de actualizaciones de rendimiento, coherencia y seguridad.

Obtenga más información sobre Android Enterprise Recommended

Google y Android son marcas comerciales de Google LLC.

Volver al principio