Historias de éxito con Knox

Organizaciones líderes de áreas tales como gobierno, finanzas y atención médica han implementado Knox.
Descubra cómo empresas como la suya están creciendo con las soluciones Knox.

Food and beverage

Alimentos y bebidas

Insurance

Seguro

Transportation and delivery

Transporte y entrega

Telecommunications

Telecomunicaciones

Manufacturing

Fabricación

Information technology

Tecnología de la información

Retail

Comercio minorista

Industria
Cuidado de la salud Deportes Educación Fabricación Finanzas Gobierno Seguridad pública Telecomunicaciones Transporte
Soluciones Knox usadas
filter-item-img filter-item-img filter-item-img filter-item-img filter-item-img filter-item-img
Ubicación
Alemania Argentina Australia Austria Canadá China Corea del Sur Estados Unidos Filipinas Finlandia Italia Jordania Kazajistán Latinoamérica Panamá República Checa Suiza Ucrania
[[LABEL]]
Fabricación

Škoda Auto utiliza soluciones de Knox y teléfonos Samsung para presentar nuevos modelos

Para promocionar su último modelo, Skoda Auto invitó a cientos de importadores y distribuidores de automóviles a una prueba de conducción por España. Cada uno de los automóviles estaba equipado con un teléfono inteligente Samsung personalizado con Knox Configure y administrado por Knox Manage. Como resultado, los conductores pudieron acceder fácilmente a las aplicaciones internas de Skoda y a los mapas de rutas mientras Skoda rastreaba su ubicación en tiempo real.

Leer historia de éxito completa
Fabricación

Kia Jordania encuentra formas creativas y divertidas de vender más automóviles con la asociación de Samsung

El aumento de impuestos y tarifas en vehículos nuevos en Jordania estaba dificultando a Kia a vender sus últimos modelos. El fabricante de automóviles se asoció con Samsung para ofrecer un dispositivo móvil gratis con cada compra. Con la ayuda de Knox Configure, Kia pudo personalizar cada dispositivo para mostrar el logotipo y marca del modelo de automóvil comprado. Esta iniciativa ayudó a Kia a lograr un crecimiento en las ventas de 46 % en nuevos automóviles, en comparación con el mismo período del año anterior.

Leer historia de éxito completa
Fabricación

La empresa muestra productos de tabaco innovadores y de bajo riesgo en quioscos de tabletas Samsung

British American Tobacco buscaba una forma eficaz y asequible de promocionar su nuevo producto de tabaco calentado en Ucrania. Por medio de Knox Manage y Knox Configure, BAT pudo implementar tabletas Samsung como dispositivos inteligentes de marketing de autoservicio en quioscos de propiedad de la empresa en el país. Los dispositivos interactivos convencen e informan mejor a los consumidores que carteles tradicionales en tienda, mientras que ahora los empleados de quioscos se pueden enfocar en tareas que necesitan del toque humano, como realizar transacciones de ventas.

Leer historia de éxito completa
Cuidado de la salud

Bowflex personaliza la experiencia de entrenamiento con inteligencia artificial y video en tabletas

Durante décadas, Nautilus, Inc. propietario de la marca Bowflex, ha ofrecido aplicaciones específicas para máquinas y videos de ejercicio. Sin embargo, para proporcionar una experiencia de entrenamiento verdaderamente personalizada, la empresa necesitaba crear una interfaz personalizada para ofrecer contenido de video y entrenamiento de inteligencia artificial que fuera dinámica, inteligente y flexible. Nautilus decidió incluir tabletas Samsung Galaxy en el paquete premium de tres de sus máquinas de ejercicio cardiovascular de Bowflex más populares. Con Knox Configure, Nautilus creó una experiencia de tableta de marca que es simplificada e intuitiva.

Leer historia de éxito completa
Telecomunicaciones

LG U+ trabaja con socios para lanzar un teléfono seguro para niños en Corea del Sur

Una de las mayores empresas de telecomunicaciones de Corea del Sur quiso lanzar un teléfono inteligente para niños que proporcionara valor tanto a los niños como a sus padres. 
LG U+ utilizó Knox Configure para ofrecer un teléfono totalmente personalizado y seguro a su gran base de clientes. Los teléfonos ofrecían contenidos y aplicaciones exclusivos para niños, que ayudaban a los padres a supervisar su uso, y contaban con los personajes súpermodernos de Kakao Kids del país.

Leer historia de éxito completa
Fabricación

Transforme las operaciones en terreno al mismo tiempo que protege los datos empresariales

La empresa de bebidas más grande de Panamá tenía el objetivo de transformar las operaciones para fomentar las ventas en las ubicaciones de los clientes y necesitaba una solución que también protegiera sus datos empresariales confidenciales y redujera los altísimos costos de datos. Cervecería Nacional encontró la solución correcta con Samsung. Knox Manage redujo el riesgo de pérdida de datos y las tarifas excesivas de datos, a la vez que apoya la administración del inventario y las ventas. Además, Knox Mobile Enrollment permite que el departamento de TI proporcione teléfonos a los trabajadores rápidamente.

Leer historia de éxito completa
Educación

La plataforma móvil de enseñanza ayuda a los estudiantes chinos a reenfocarse en sus prioridades

Un proveedor de soluciones de aprendizaje virtual con sede en China descubrió que su aplicación, incorporada en tabletas Samsung, ayudaba considerablemente a profesores en escuelas de China a mejorar la enseñanza en las aulas. Sin embargo, los estudiantes le estaban dando un uso indebido a las tabletas jugando videojuegos y navegando por la Web en lugar de aprender. Excoord Group contactó a Samsung y utilizó Knox Configure y Knox Platform for Enterprise para administrar el uso de las tabletas, lo cual lo ayuda a cumplir sus objetivos de aprendizaje.

Leer historia de éxito completa
Fabricación

Evonik adopta las soluciones Knox para la industria 4.0

Un fabricante líder en especialidades químicas que busca adoptar prácticas de la industria 4.0 seleccionó a Knox Mobile Enrollment para implementar rápidamente más de 7000 teléfonos y tabletas Samsung para sus empleados. Evonik Industries AG también escogió a Knox E-FOTA para ayudar con la administración de firmware de dispositivos y el servicio de soporte técnico empresarial para ayudar con la solución de problemas 24/7, lo que les proporciona confianza para expandir sus operaciones móviles mundiales.

Leer historia de éxito completa
Finanzas

Tarjeta Naranja expande su negocio más allá de las tarjetas de crédito

Un grupo de finanzas argentino quería aumentar la satisfacción y la lealtad del cliente, por lo que desarrolló una aplicación móvil para los usuarios de sus tarjetas de crédito. Para profundizar el compromiso, también promovió teléfonos Samsung personalizados y preconfigurados usando Knox Configure para incluir la marca y la aplicación móvil de la empresa. Como resultado, la empresa mejoró las ventas totales de teléfonos móviles y aumentó la satisfacción del cliente.

Leer historia de éxito completa
Fabricación

Un fabricante de vehículos utilitarios agiliza la implementación con soluciones Knox

Un fabricante de vehículos utilitarios estaba buscando una forma para agilizar la configuración y la implementación de más de 1000 dispositivos de los empleados que debía administrar el departamento de TI. Encontró su solución ideal en una combinación de Knox Configure, Knox Mobile Enrollment y Knox E-FOTA, lo que reduce el tiempo de configuración normalmente complicada a 15 minutos por dispositivo y crea un enorme valor agregado para los usuarios de sus dispositivos.

Leer historia de éxito completa
Transporte

Solución de transporte de Games LinQ para un evento deportivo mundial

La empresa Games LinQ de administración en transporte para eventos se asoció con Samsung para poner tablets Galaxy en 800 autobuses durante un evento deportivo mundial; además se utilizó Knox Configure para configurar de forma remota estas tablets solamente para ejecutar su aplicación de administración. La transformación de tablets comerciales en aparatos especialmente diseñados ayudó a los conductores a navegar hasta el evento y garantizó que todos los atletas y funcionarios llegaran a tiempo.

Leer historia de éxito completa
Deportes

Profundiza las conexiones con los seguidores del club de fútbol italiano

Un reconocido club de fútbol italiano estaba buscando maneras de comprometer más a su gran y leal base de seguidores. El club se asoció con Samsung para crear versiones exclusivas de la marca del equipo de teléfonos Samsung Galaxy que usan Knox Configure. Los teléfonos de marca personalizada resultaron muy populares; además, el equipo experimentó el aumento de tráfico en las redes sociales y en torno a su marca, también aumentó las ventas de productos en puntos de contacto de ventas adicionales.

Leer historia de éxito completa
Deportes

La organización finlandesa de eSports crea la marca y se conecta con los seguidores

Una organización finlandesa de deportes buscaba aumentar la conciencia de la marca con los jugadores. ENCE se asoció con Samsung y aprovechó Knox Configure para crear teléfonos inteligentes con la marca especialmente diseñados para los seguidores del juego, con pantalla personalizada de inicio que incluye una variedad de juegos y contenidos recomendados instalados previamente. Desde el primer arranque, un jugador puede iniciar sesión en los mejores juegos, navegar por las mayores comunidades de juegos en la aplicación Discordia de chat específica para jugadores y seguir las últimas puntuaciones y juegos en vivo.

Leer historia de éxito completa
Cuidado de la salud

Red hospitalaria sin fines de lucro protege los registros médicos

Las organizaciones de atención médica domiciliaria están dotando cada vez más a los trabajadores de atención médica de tablets, a fin de que puedan acceder de forma remota a los registros electrónicos de salud. Sin embargo, una red de atención médica descubrió que sus trabajadores estaban utilizando sus tablets de trabajo como dispositivos personales, lo que ponía en riesgo, de manera involuntaria, los datos de los pacientes. Eligieron Knox Configure para proteger tales datos contra amenazas internas y administrar mejor su flota de dispositivos.

Leer historia de éxito completa
Gobierno

La empresa de servicio postal agiliza las entregas y reduce los costos

Kazpost es el servicio postal nacional de Kazajistán. Después de que las tendencias de compras en línea duplicaran su actividad en el 2015, el equipo de TI de Kazpost adquirió teléfonos inteligentes y creó aplicaciones móviles que permitieron a los trabajadores postales escanear con rapidez los códigos de barras de los paquetes y confirmar las entregas. No obstante, descubrieron que la configuración y la administración de estos teléfonos suponían un reto. La empresa optó por Knox Mobile Enrollment y Knox Manage para simplificar la configuración y la administración de sus dispositivos.

Leer historia de éxito completa
Transporte

MiCab mejora el crecimiento y la imagen corporativa

MiCab, fundada en el 2012 y con sede en la ciudad de Cebú, Filipinas, ofrece tablets a los conductores de taxi para ayudar a sus empresas a competir con las aplicaciones de servicio de trasporte. Para garantizar que los pasajeros se pudieran conectar siempre con los conductores, requerían una solución de dispositivo móvil que bloqueara el malware, redujera el uso indebido de las tablets y les permitiera monitorizar y encontrar los dispositivos robados. MiCab encontró la solución ideal en Knox Manage.

Leer historia de éxito completa
Finanzas

Grupo financiero coreano configura teléfonos inteligentes con aplicaciones bancarias

Una sociedad controladora financiera en Corea del Sur trabajó con Samsung y Knox Configure para crear un conjunto de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy configurados que inician de forma instantánea 13 de sus aplicaciones bancarias más populares.

Leer historia de éxito completa
Gobierno

Las soluciones Knox ayudan a una agencia gubernamental a resguardar la integridad de las elecciones

La agencia de fiscalización electoral de un país latinoamericano necesitaba una solución móvil para ayudar a los empleados a transmitir los recuentos de votos desde los distritos electorales del país. La solución incluía la administración de dispositivos móviles (MDM) Knox Manage, que permite a la institución bloquear los dispositivos y Knox Mobile Enrollment

Leer historia de éxito completa
Fabricación

Empresa de alimentos jordana causa sensación con teléfonos personalizados con su marca

Noman Al-Juneidi Food Industries quería generar entusiasmo sin exceder su presupuesto para una nueva bebida gaseosa de yogur. Utilizaron Knox Configure para personalizar teléfonos inteligentes Samsung con una animación de arranque personalizada y los regalaron como premios. Gracias a esto, se impulsaron las ventas de la nueva bebida y aumentó el conocimiento de la marca.

Leer historia de éxito completa
Seguridad pública

Los servicios de policía utilizan dispositivos y soluciones Knox para datos confidenciales

Los servicios de policía regional de Waterloo cuentan con 800 miembros juramentados que prestan servicios en la zona de Waterloo, Canadá. Gracias a que el personal utiliza dispositivos Samsung Knox que ejecutan DeX y Knox Platform for Enterprise en una plataforma Unified Endpoint Management (UEM) de Blackberry, se sienten seguros cuando comparten datos confidenciales.

Cuidado de la salud

Proveedor de atención de la salud confía en Knox para la confidencialidad de los pacientes

VHA Home HealthCare es una organización sin fines de lucro que brinda servicios de cuidado de la salud en el hogar a personas de todas las edades. En la organización, es prioritario compartir con seguridad la información personal relativa a la salud; por eso, escogieron Knox Platform for Enterprise con la solución BlackBerry UEM.

Cuidado de la salud

Centro de investigación austríaco configura tabletas Samsung para controlar la diabetes en pacientes

Gracias a las tablets Knox Configure y Samsung, Joanneum Research, en Austria, pudo desarrollar una solución para monitorizar la diabetes en pacientes del hospital University Hospital Graz.

Transporte

Empresa ferroviaria suiza implementa dispositivos para 30 000 empleados

SBB es la empresa de transporte más grande de Suiza y la línea férrea más puntual de Europa. Para preconfigurar y mantener los dispositivos de los empleados, ellos escogen Knox Configure, cuyos costos y tiempo de uso se reducen en un 50 %.

Leer historia de éxito completa
Fabricación

Fabricante austríaco conecta de manera segura a sus cientos de ingenieros de ventas en todo el mundo

El personal de ventas de Anton Paar viaja cuatro días a la semana, por lo que Knox Platform for Enterprise les garantiza que puedan trabajar en cualquier lugar mediante sus dispositivos móviles y que sus datos de trabajo se mantengan protegidos.

Lo sentimos, no se encontraron resultados. Inténtelo de nuevo con otro filtro.
¿Tiene preguntas? Comuníquese con un experto en ventas empresariales

Nuestro equipo de ventas de Knox está preparado para colaborar con usted a fin de afrontar las necesidades más grandes de su empresa. Proporcione sus detalles de contacto para comenzar con una prueba gratuita o conversar sobre un proyecto con nuestro equipo de ventas.