Historias de éxito con Knox

Organizaciones líderes de áreas tales como gobierno, finanzas y atención médica han implementado Knox. Descubra cómo empresas como la suya están creciendo con las soluciones Knox.

Transporte

MiCab mejora el crecimiento y la imagen corporativa

MiCab, fundada en el 2012 y con sede en la ciudad de Cebú, Filipinas, ofrece tablets a los conductores de taxi para ayudar a sus empresas a competir con las aplicaciones de servicio de trasporte. Para garantizar que los pasajeros se pudieran conectar siempre con los conductores, requerían una solución de dispositivo móvil que bloqueara el malware, redujera el uso indebido de las tablets y les permitiera monitorizar y encontrar los dispositivos robados. MiCab encontró la solución ideal en Knox Manage.

Leer historia de éxito completa
Servicio postal

La empresa de servicio postal agiliza las entregas y reduce los costos con Knox Manage

Kazpost es el servicio postal nacional de Kazajistán. Después de que las tendencias de compras en línea duplicaran su actividad en el 2015, el equipo de TI de Kazpost adquirió teléfonos inteligentes y creó aplicaciones móviles que permitieron a los trabajadores postales escanear con rapidez los códigos de barras de los paquetes y confirmar las entregas. No obstante, descubrieron que la configuración y la administración de estos teléfonos suponían un reto. La empresa optó por Knox Manage para simplificar la configuración y la administración de sus dispositivos.

Leer historia de éxito completa
Cuidado de la salud

Uso compartido seguro de registros médicos

Las organizaciones de atención médica domiciliaria están dotando cada vez más a los trabajadores de atención médica de tablets, a fin de que puedan acceder de forma remota a los registros electrónicos de salud. Sin embargo, una red de atención médica descubrió que sus trabajadores estaban utilizando sus tablets de trabajo como dispositivos personales, lo que ponía en riesgo, de manera involuntaria, los datos de los pacientes. Eligieron Knox Configure para proteger tales datos contra amenazas internas y administrar mejor su flota de dispositivos.

Leer historia de éxito completa
Alimentos y bebidas

Empresa de alimentos jordana causa sensación con teléfonos personalizados con su marca

Noman Al-Juneidi Food Industries quería generar entusiasmo sin exceder su presupuesto para una nueva bebida gaseosa de yogur. Utilizaron Knox Configure para personalizar teléfonos inteligentes Samsung con una animación de arranque personalizada y los regalaron como premios. Gracias a esto, se impulsaron las ventas de la nueva bebida y aumentó el conocimiento de la marca.

Leer historia de éxito completa
Gobierno

Soluciones Knox ayuda a una agencia gubernamental a resguardar la integridad de las elecciones

La agencia de fiscalización electoral de un país latinoamericano necesitaba una solución móvil para ayudar a los empleados a transmitir los recuentos de votos desde los distritos electorales del país. La solución incluía la administración de dispositivos móviles (MDM) Knox Manage, que permite a la institución bloquear los dispositivos y Knox Mobile Enrollment

Leer historia de éxito completa
Finanzas

Grupo financiero coreano configura teléfonos inteligentes con aplicaciones bancarias

Una sociedad controladora financiera en Corea del Sur trabajó con Samsung y Knox Configure para crear un conjunto de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy configurados que inician de forma instantánea 13 de sus aplicaciones bancarias más populares.

Leer historia de éxito completa
Gobierno

Servicios de policía regional de Waterloo utilizan dispositivos y soluciones Knox para datos confidenciales

Los servicios de policía regional de Waterloo cuentan con 800 miembros juramentados que prestan servicios en la zona de Waterloo, Canadá. Gracias a que el personal utiliza dispositivos Samsung Knox que ejecutan DeX y Knox Platform for Enterprise en una plataforma Unified Endpoint Management (UEM) de Blackberry, se sienten seguros cuando comparten datos confidenciales.

Transporte

Empresa ferroviaria suiza implementa dispositivos para 30 000 empleados con Knox Configure

SBB es la empresa de transporte más grande de Suiza y la línea férrea más puntual de Europa. Para preconfigurar y mantener los dispositivos de los empleados, ellos escogen Knox Configure, cuyos costos y tiempo de uso se reducen en un 50 %.

Leer historia de éxito completa
Fabricación

Fabricante austríaco conecta de manera segura a sus cientos de ingenieros de ventas en todo el mundo

El personal de ventas de Anton Paar viaja cuatro días a la semana, por lo que Knox Platform for Enterprise les garantiza que puedan trabajar en cualquier lugar mediante sus dispositivos móviles y que sus datos de trabajo se mantengan protegidos.

Cuidado de la salud

Centro de investigación austríaco configura tabletas Samsung para controlar la diabetes en pacientes

Gracias a las tablets Knox Configure y Samsung, Joanneum Research, en Austria, pudo desarrollar una solución para monitorizar la diabetes en pacientes del hospital University Hospital Graz.

Cuidado de la salud

Proveedor de atención de la salud confía en Knox Platform for Enterprise para la confidencialidad de los pacientes

VHA Home HealthCare es una organización sin fines de lucro que brinda servicios de cuidado de la salud en el hogar a personas de todas las edades. En la organización, es prioritario compartir con seguridad la información personal relativa a la salud; por eso, escogieron Knox Platform for Enterprise con la solución BlackBerry UEM.


Otras organizaciones que utilizan Knox

Insurance company
Seguro
Transportation and delivery company
Transporte y entrega
Insurance company
Seguro
Retail company
Comercio minorista
Information technology company
Tecnología de la información
¿Tiene preguntas? Comuníquese con un experto en ventas empresariales

Nuestro equipo de ventas de Knox está preparado para colaborar con usted a fin de afrontar las necesidades más grandes de su empresa. Proporcione sus detalles de contacto para comenzar con una prueba gratuita o conversar sobre un proyecto con nuestro equipo de ventas.

PRUEBA GRATUITA

Las soluciones de TI de Knox se diseñaron para funcionar en conjunto, con el fin de ayudarlo desde la implementación hasta el uso diario.

Knox Configure
Configurar ajustes de dispositivos de manera masiva
Más información
Knox Mobile Enrollment
Inscribir dispositivos de forma masiva en un EMM
Más información
Knox Manage
Administrar dispositivos en la nube
Más información
Knox Platform for Enterprise
Aplicar funciones avanzadas de seguridad y administración
Más información
Samsung E-FOTA
Mantener las versiones de SO de los dispositivos
Más información