Knox Asset Intelligence

Análisis de datos basado en la nube para obtener información operativa y productividad

Mejore la administración, la productividad y el ciclo de vida de sus dispositivos comerciales con inteligencia basada en datos. Samsung entrega al equipo información procesable a partir de puntos de datos y análisis precisos y profundos, todo visible desde una consola en la nube.

[Imagen] Administración inteligente de la batería de los dispositivos

Administración inteligente de la batería de los dispositivos

  • Monitoree y prediga con precisión el ciclo de vida de la batería para teléfonos y tablets Samsung. Knox Asset Intelligence analiza y muestra el estado de la batería según el recuento exacto de ciclos de carga de la batería y los estándares globales de soporte al cliente.
  •  
  • Monitoree las tendencias de nivel de batería de todos sus dispositivos por hora en un solo vistazo.
  •  
  • Vea informes de eventos anormales de agotamiento de la batería, los cuales generalmente solo están visibles para los desarrolladores de aplicaciones o en el dispositivo. Todo se recopila en la consola.
[Imagen] Información detallada sobre el uso de aplicaciones

Información detallada sobre el uso de aplicaciones

  • Obtenga una vista precisa del estado general de uso de la aplicación. Vea el tiempo total de ejecución de las aplicaciones que se ejecutan tanto en primer plano como en segundo plano, así como el uso total de la batería. Las versiones de las aplicaciones y los nombres de los paquetes se agrupan de la misma manera que se encuentran en los menús de configuración de dispositivos.
  •  
  • Mejorar la estabilidad de la aplicación empresarial. Vea informes periódicos de comportamientos inesperados de aplicaciones, organizados prolijamente para que pueda verlos el administrador de TI. Todos los datos en el dispositivo se recopilan con facilidad mediante la instalación de una aplicación. No hay necesidad de realizar procesos adicionales de desarrollo o app wrapping.
[Imagen] Ubicación y conectividad de activos

Ubicación y conectividad de activos

  • Analice las desconexiones anormales de Wi-Fi con los esquemas únicos de análisis de red de Samsung; realice un seguimiento y una visualización de estos datos en la consola.
  •  
  • Sepa siempre dónde están sus dispositivos de trabajo con seguimiento de ubicación basado en GPS. Encuentre sus dispositivos fácilmente mediante la activación remota del tono, la vibración o la iluminación. Pronto habrá más funciones para esta funcionalidad.

Preguntas frecuentes

Knox Asset Intelligence se incluye en Knox Suite, nuestro paquete de soluciones de movilidad empresarial. La licencia de prueba incluye todas las funciones de los productos Knox Suite, incluido el acceso a la consola Knox Asset Intelligence después de iniciar sesión en samsungknox.com. La licencia de prueba es válida por 90 días.

Después de que expire la clave de licencia de prueba, continúe utilizando Knox Asset Intelligence y Knox Suite con una clave de licencia comercial adquirida desde un Knox Reseller.

Para utilizar Knox Asset Intelligence, inicie sesión en samsungknox.com y registre su clave de licencia de Knox Suite en la consola Knox Asset Intelligence. Actualmente, Knox Asset Intelligence se ejecuta en determinados dispositivos Samsung centrados en atención al cliente que ejecutan Knox 3.7.1+, como Xcover PRO, Xcover5 y Tab Active3. Pronto se agregarán más dispositivos compatibles.

Knox Suite

Knox Asset Intelligence es parte de Knox Suite.

MÁS INFORMACIÓN

Empezar

Comunicarse con ventas

Hable con uno de nuestros expertos de ventas para obtener más información acerca de Knox Asset Intelligence.

CONTACTAR CON VENTAS

Prueba gratuita

Acceda a la consola Knox Asset Intelligence y comience una prueba gratuita completa.

Comprar a un distribuidor

Compre una licencia anual para Knox Asset Intelligence de su Knox Reseller local.

BUSCAR UN DISTRIBUIDOR
Volver al principio