Knox Guard

Controle de forma remota los dispositivos Samsung para reducir los riesgos financieros y proteger los activos.

Proteja sus activos empresariales de dispositivos o planes de pago con facilidad. Habilite los esquemas de protección contra robos, pérdidas o incumplimiento financiero para todos los dispositivos de forma directa desde el primer momento.

 

Recomendado para lo siguiente:

Distribuidores de dispositivos que proporcionan planes de financiamiento o subsidio

Empresas de seguros que proporcionan productos de protección contra pérdidas y robos

Cualquier canal que busque solución antirrobos para la logística o exhibición minorista

Organizaciones que necesitan protección de activos o contra robos para sus dispositivos

 

* Según su modelo de negocio, puede que se requiera el consentimiento del usuario final. Verifique el cumplimiento de su organización antes de la implementación.

[Imagen] Bloqueo muy seguro

Bloqueo muy seguro

Gracias a la seguridad a nivel del hardware creada desde el chip, los dispositivos Samsung cuentan con protección adicional contra el fraude y el robo

  • La seguridad Knox integrada garantiza que los dispositivos estén protegidos desde su fabricación, e incluso después de intentos de restablecimiento u obtención de privilegios de usuario raíz.
  • Bloquea la edición no autorizada del firmware o del binario.
  • IMEI a prueba de manipulaciones con nuestra propia tecnología de identificación segura de dispositivos.
  • Prueba de derivación de red; restringe el uso incluso cuando los dispositivos están sin conexión.
  • Restringe el uso de VPN y proxy maliciosos.
[Imagen] Restricciones granulares

Restricciones granulares

Amplia gama de funciones flexibles para cubrir y reaccionar ante todas las amenazas posibles

  • Envíe notificaciones de inserción con mensajes personalizados. Hágalas periódicas, descartables o no descartables en función de la gravedad.
  • Diversas opciones de bloqueo para los modelos de pospago y prepago. Admite el bloqueo basado en la SIM/conectividad, el bloqueo total y opciones más flexibles de bloqueo/desbloqueo.
  • Disminuya los usuarios maliciosos con una amplia gama de restricciones de funciones. Bloquee flashes binarios, conexión USB/Bluetooth/NFC, llamadas entrantes/salientes y más.
  • Solo para usuarios corporativos verificados, acceda a las funciones para borrar o restablecer de forma remota los dispositivos para proteger los datos confidenciales.
[Imagen] Experiencia del usuario sin inconvenientes

Experiencia del usuario sin inconvenientes

Opere con facilidad con las opciones de integración y las funciones de personalización

  • No se requiere desarrollo. Solo acceda a la consola web de Knox para activar las funciones de seguridad en sus dispositivos inmediatamente.
  • Integración opcional del servidor con sus sistemas heredados (compatible con las API REST).
  • Personalice la interfaz de usuario del dispositivo para que la experiencia del cliente sea perfecta. Instale sus aplicaciones de pago o de servicios al instante, y establezca qué aplicaciones serán accesibles desde la pantalla de bloqueo.
  • Se puede implementar en dispositivos ya inscritos en soluciones EMM.

Preguntas frecuentes

Es necesario comprar una clave de licencia para utilizar Knox Guard. Comuníquese con nuestro equipo de ventas o con su distribuidor local de licencias Knox para realizar la compra. Una vez adquirida, acceda a la consola de Knox Guard para ingresar la clave de licencia. Una vez que los distribuidores de dispositivos del programa de implementación de Knox (KDP) cargan los dispositivos con su ID de cliente, la licencia se aplica y activa de forma automática en los dispositivos aceptados en Knox Guard.

Una vez que el estado de pago de un dispositivo se establece como completado, el cliente de Knox Guard se desactivará en el dispositivo y ya no se realizará un seguimiento del dispositivo ni se controlará con Knox Guard.

Un dispositivo administrado por Knox Guard puede bloquearse en forma automática para protegerse de ataques maliciosos. En tales casos, puede desbloquearlo eliminando el IMEI del dispositivo en la consola de Knox Guard y reiniciando el dispositivo. Antes de eliminar el dispositivo, asegúrese de que no haya pagos pendientes.

Empezar

Comunicarse con ventas

Hable con uno de nuestros expertos de ventas para obtener más información acerca de Knox Guard.

CONTACTAR CON VENTAS

Prueba gratuita

Acceda a la consola de Knox Guard e inicie el período de prueba gratuita completa.

Volver al principio