Knox Guard
Controle de forma remota los dispositivos Samsung para reducir los riesgos financieros y proteger los activos.
Proteja sus activos empresariales de dispositivos o planes de pago con facilidad. Habilite los esquemas de protección contra robos, pérdidas o incumplimiento financiero para todos los dispositivos de forma directa desde el primer momento.
Recomendado para lo siguiente:
• Distribuidores de dispositivos que proporcionan planes de financiamiento o subsidio
• Empresas de seguros que proporcionan productos de protección contra pérdidas y robos
• Cualquier canal que busque solución antirrobos para la logística o exhibición minorista
• Organizaciones que necesitan protección de activos o contra robos para sus dispositivos
* Según su modelo de negocio, puede que se requiera el consentimiento del usuario final. Verifique el cumplimiento de su organización antes de la implementación.
Gracias a la seguridad a nivel del hardware creada desde el chip, los dispositivos Samsung cuentan con protección adicional contra el fraude y el robo
Amplia gama de funciones flexibles para cubrir y reaccionar ante todas las amenazas posibles
Opere con facilidad con las opciones de integración y las funciones de personalización
Es necesario comprar una clave de licencia para utilizar Knox Guard. Comuníquese con nuestro equipo de ventas o con su distribuidor local de licencias Knox para realizar la compra. Una vez adquirida, acceda a la consola de Knox Guard para ingresar la clave de licencia. Una vez que los distribuidores de dispositivos del programa de implementación de Knox (KDP) cargan los dispositivos con su ID de cliente, la licencia se aplica y activa de forma automática en los dispositivos aceptados en Knox Guard.
Una vez que el estado de pago de un dispositivo se establece como completado, el cliente de Knox Guard se desactivará en el dispositivo y ya no se realizará un seguimiento del dispositivo ni se controlará con Knox Guard.
Un dispositivo administrado por Knox Guard puede bloquearse en forma automática para protegerse de ataques maliciosos. En tales casos, puede desbloquearlo eliminando el IMEI del dispositivo en la consola de Knox Guard y reiniciando el dispositivo. Antes de eliminar el dispositivo, asegúrese de que no haya pagos pendientes.