Servicios de personalización de
software de Samsung
Software personalizado y personalización binaria en dispositivos listos para usar
Transforme los dispositivos comerciales listos para usar en dispositivos personalizados con consultas e ingeniería directas de Samsung. Recomendado para organizaciones y proyectos empresariales que requieren un software completo y una personalización binaria.
Establezca dispositivos en el centro de su ecosistema táctico y maximice la movilidad
Revolucione la experiencia del dispositivo con los dispositivos de ajuste específico para cada necesidad
Extienda el ciclo de vida de sus dispositivos personalizados y listos para usar
HISTORIA DE ÉXITO
Vea cómo los dispositivos de misión crítica con software personalizado están sirviendo para uso militar o de organismos gubernamentales.
HISTORIA DE ÉXITO
Teléfonos inteligentes Galaxy integrados de manera segura con autos con una completa personalización de software.
El equipo de Samsung que desarrolla su propio software personalizado puede utilizar la mayoría de los dispositivos Samsung Galaxy con una plataforma Knox. Para obtener más detalles, comuníquese con sus expertos de ventas locales con el botón Contact Sales (Contactar con ventas) a continuación, o envíe un correo electrónico a custombinary@samsung.com.
Envíe el formulario de contacto de ventas a continuación. Después de analizar los requisitos de desarrollo con el equipo de Samsung, también se analizarán los métodos de acuerdo de precios y cumplimiento.
Ofrecemos la personalización del software del dispositivo que solo Samsung puede realizar, no mediante aplicaciones de terceros ni modificaciones de software. Se pueden realizar cambios que son difíciles de implementar o modificar en dispositivos comerciales regulares, como cambios en el marco de software o eliminación de controladores. Los cambios no relacionados con el software de Samsung no son compatibles, como el desarrollo de una nueva aplicación comercial o la modificación personalizada de UX.
* Puede variar según el requisito.