Knox Configure
Configure de forma remota los dispositivos Samsung en masa y personalícelos según las necesidades específicas, desde el primer momento
Cree la herramienta comercial ideal para su organización con una configuración sencilla y sin complicaciones. La configuración avanzada del dispositivo adapta cada aspecto granular a sus necesidades específicas.
Configure cada dispositivo para que muestre su propia marca, sin necesidad de desembalarlo
Cree de forma personalizada cada dispositivo para que solo funcione de la manera en la que desea que se utilice
Configure todos los dispositivos en el arranque y permita que los usuarios vayan directamente a la acción
Transformar los pedidos en línea y la gestión de entregas para restaurantes en todo EE. UU.
Lanzamiento de un teléfono de primer nivel para niños con el objetivo de extender una participación en el mercado de las telecomunicaciones en Corea del Sur.
Una versión de prueba de Knox Configure incluye todas las funciones de esta solución, sin restricciones. Puede configurar su cuenta Knox Configure, crear y personalizar sus perfiles de Knox Configure, y asignar sus perfiles de Knox Configure a dispositivos.
La licencia de prueba es válida por 90 días con un máximo de 30 dispositivos para el uso del perfil de Knox Configure en las ediciones Setup o Dynamic.
Después de que expire la clave de licencia de prueba, continúe utilizando sus perfiles de Knox Configure con una clave de licencia comercial.
Puede adquirir una licencia comercial desde un distribuidor de Knox compatible con su región geográfica de implementación.
Para utilizar Knox Configure, necesita tener dispositivos Samsung compatibles que ejecuten Knox versión 2.7.1 o superior/Tizen versión 2.3 o superior, y que se hayan adquirido desde un distribuidor participante en el programa Knox Deployment Program.
Si no está seguro de que su distribuidor participa en el programa, comuníquese con el distribuidor o con el equipo de ventas de Samsung para obtener más información.