Acerca de Knox

¿Qué es Samsung Knox?

Samsung Knox es una combinación de una base de seguridad comprobada integrada en dispositivos Samsung con un conjunto consolidado de soluciones empresariales que aprovechan esta plataforma, Secured by Knox.

Plataforma de seguridad Knox

La plataforma Knox se ancla en el mismo conjunto de chips del dispositivo durante la etapa de fabricación. Knox protege a las empresas y a los consumidores que usan teléfonos, tabletas y dispositivos portátiles Samsung.

Soluciones en la nube Knox

Nuestra cartera de soluciones en la nube Knox permite a las empresas configurar, personalizar, implementar y administrar sus dispositivos para satisfacer necesidades diversas y específicas.

La plataforma de seguridad Knox está incorporada en los dispositivos Samsung y los asegura desde el momento en que los saca de la caja y los enciende.

Estos dispositivos son Secured by Knox, tienen funciones de seguridad de varias capas para hardware y software que están siempre habilitadas. La plataforma Knox contiene mecanismos de defensa y seguridad superpuestos que protegen sus datos contra intrusiones, malware y amenazas maliciosas.

Además, la plataforma de seguridad Knox es la base de diversas soluciones y servicios, como aplicaciones personales Samsung y soluciones empresariales Knox.

Busque los productos Samsung marcados con como nuestra garantía de seguridad.

MÁS INFORMACIÓN
Fabricación desde el chip

Samsung diseña, fabrica y valida cada pieza de hardware que se incorpora en los dispositivos Samsung.

Aislamiento de datos

Gracias a esta función integrada en cada componente, es posible aislar por completo sus datos confidenciales en un lugar seguro.

Cifrado de datos

Con la plataforma de seguridad Knox, sus datos se almacenan y permanecen en un estado cifrado, incluso en caso de robo o pérdida.

Protección de tiempo de ejecución

Su dispositivo Samsung siempre se ejecuta en un estado seguro; de esta forma, bloquea en tiempo real todo acceso no autorizado al kernel del teléfono.

Funciones avanzadas de la plataforma

Knox Platform for Enterprise permite ofrecer funciones avanzadas de seguridad y administración para usuarios empresariales. Conozca las funciones disponibles para dispositivos portátiles Samsung Android y Tizen.

O bien obtenga más información sobre funciones clave de seguridad que solo están disponibles en Knox.

DESCARGAR ESTUDIO

Dispositivos compatibles con soluciones Knox

Conozca los teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos portátiles de Samsung Secured by Knox, así como las soluciones Knox compatibles.

CONOZCA LOS DISPOSITIVOS SECURED BY KNOX

¿Por qué elegir Knox?

Más de mil millones de

dispositivos Samsung protegidos

Más de 50 millones de

dispositivos administrados al día

Más de 15 000

empresas utilizan nuestros servicios en todo el mundo

Desde su lanzamiento en el 2013, Knox ha asegurado más de mil millones de dispositivos Samsung y se utiliza para administrar más de 50 millones de dispositivos cada día. Knox, un sinónimo de confianza en todo el mundo, ha ayudado a más de 15 000 empresas del planeta a lograr sus objetivos.

Goza de la confianza de expertos en seguridad y agencias gubernamentales

La plataforma Knox 3.2 recibió 27 de 30 calificaciones
óptimas

Knox ha elevado la percepción de Android como un sistema operativo móvil seguro, estable y de capacidad empresarial en una amplia variedad de casos de uso. En un informe de Gartner* del 2019, la plataforma Knox obtuvo 27 de 30 calificaciones óptimas.

DESCARGAR INFORME DE IDC CONSULTE EL INFORME DE GARTNER
Common Criteria
DISA (EE. UU.)
ANSSI (Francia)
AIVD (Países Bajos)
ISCCC (China)
FIPS 140-2 (EE. UU., Canadá)
 
NCSC (RU)
CCN (España)
Traficom (Finlandia)
STRK (Kazajistán)
Common Criteria
FIPS 140-2 (EE. UU., Canadá)

DISA (EE. UU.)
NCSC (RU)
ANSSI (Francia)
CCN (España)
AIVD (Países Bajos)
Traficom (Finlandia)
ISCCC (China)
STRK (Kazajstán)

Knox ha obtenido más certificaciones globales de analistas de seguridad gubernamental y de terceros que cualquier otro dispositivo, plataforma o sistema operativo.

Más allá de los dispositivos portátiles

La seguridad, la protección y la confianza corren por las venas de Samsung. Con más puntos de conexión conectados a la red, nuestro compromiso es garantizar que nuestra plataforma de seguridad Knox y el conjunto de soluciones Knox que la acompaña tengan un rendimiento óptimo tanto en el presente como en el futuro, a fin de satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes en adelante

secured by knox
Contacto con ventas

Comuníquese con nuestros equipos de ventas a fin de analizar las mejores opciones para su negocio.

Enviar correo electrónico
Soporte al consumidor

Busque ayuda y explore nuestras preguntas frecuentes sobre sus dispositivos Samsung personales.