Knox Capture
Transforme los teléfonos Samsung en lectores de nivel empresarial e integre los datos de código de barras capturados en sus aplicaciones empresariales
Utilice sus teléfonos para trabajar y conviértalos en potentes lectores de códigos de barras, con lo que liberará a su fuerza de trabajo en terreno brindándoles movilidad y productividad mejoradas. Todo esto mientras ahorra en el costo total de las operaciones con una experiencia de usuario de lectura fácil y personalizable que se puede implementar de forma masiva.
Un dispositivo individual y versátil que satisface todas sus necesidades
Escanear, capturar y rellenar los formularios nunca debería retrasarlo
Se integra a la perfección con sus aplicaciones y sistemas existentes
Scandit permite a las empresas y los consumidores interactuar con objetos cotidianos combinando los mundos físicos y digitales mediante una visión informática. La tecnología de Scandit es una plataforma única de aprendizaje automático que proporciona un software de vanguardia de lectura de códigos de barras para su uso en cualquier dispositivo inteligente equipado con cámara. Las soluciones desarrolladas con Scandit reducen el costo y el tiempo de las operaciones y mejoran la satisfacción de empleados y clientes. Con Samsung, el motor Scandit está optimizado para entornos de escaneo de nivel empresarial.
Conozca cómo Knox Capture y los dispositivos Samsung ayudan a aumentar la productividad de escaneo en terreno y la eficiencia para el equipo de TI.
Descubra más soluciones Knox que maximizan la productividad de su fuerza de trabajo en terreno y los equipos de TI.
Una versión de prueba de Knox Configure incluye todas las funciones de esta solución, sin restricciones. Puede configurar el escaneo de las aplicaciones empresariales, configurar el perfil de escaneo e iniciar el escaneo con solo hacer clic en un botón. La licencia de prueba es válida por 90 días.
Después de que expire la clave de licencia de prueba, continúe utilizando Knox Capture con una clave de licencia comercial. Puede adquirir una licencia comercial de un distribuidor de Knox que corresponda con la región geográfica de la implementación.
Para utilizar Knox Capture, necesita tener dispositivos Samsung compatibles que ejecuten Knox versión 3.7 o superior.