HISTORIA DE ÉXITO

La oficina gubernamental utiliza soluciones Knox para ofrecer un área de trabajo segura a los pasajeros vip

Una sala vip de aeropuerto que presta servicios a funcionarios gubernamentales ucranianos de alto rango y a dignatarios extranjeros buscaba proporcionar a sus pasajeros un método seguro para compartir datos confidenciales. Hall for Official Delegation trabajó con Samsung para ofrecer a sus pasajeros tabletas seguras inscritas por Knox Mobile Enrollment y administradas por Knox Manage. Hoy en día, los clientes vip cuentan con un espacio seguro para revisar y compartir su información clasificada.
Acerca de la empresa
  • Industria: Gobierno
  • Tamaño de la empresa: Mediano
  • Ubicación: Ucrania

Hall for Official Delegation, ubicada en el aeropuerto internacional de Boryspil en Kiev, es una sala vip de aeropuerto que presta servicios a personas de alto rango y delegaciones oficiales. Se encarga de tareas administrativas generales que requieren los principales funcionarios ucranianos y las delegaciones extranjeras, que incluye la preparación de reuniones y negociaciones que se realicen antes o después de vuelos largos, o incluso durante estos.

DESAFÍO

Asegurar los datos confidenciales de los pasajeros vip

Cuando los principales funcionarios ucranianos viajan en avión en el aeropuerto internacional de Boryspil en Kiev, Hall for Official Delegation actúa como su sala exclusiva para vip.

Entre las muchas tareas de la Hall for Official Delegation, se incluye ayudar en los preparativos de viaje y garantizar que los documentos nacionales estén seguros en todo momento. Dado que los pasajeros vip suelen revisar documentos confidenciales mientras están en la sala, esta buscaba una solución que permitiera a sus pasajeros distribuir información confidencial en tiempo real y también impidiera cualquier intento de robo de datos.

SOLUCIÓN

Knox Manage ayuda a que los pasajeros vip trabajen de forma segura

Se eligió una combinación de tabletas Samsung, administradas por Knox Manage basado en la nube de Samsung, como la clave para resolver esto. La elección a favor de estos dispositivos se debió a la seguridad de Knox Platform integrada en las tabletas Samsung y a su solución interna EMM (MDM), Knox Manage.

Knox Platform funciona en la mayoría de teléfonos inteligentes y tabletas Samsung, y garantiza la seguridad del dispositivo desde el nivel de hardware. La cadena de rigurosos controles de seguridad garantiza que el sistema operativo o kernel no esté en peligro, desde el encendido del dispositivo y durante su funcionamiento. La sala puede estar tranquila sabiendo que los dispositivos funcionan siempre en un entorno seguro, dado que Knox interrumpe cualquier intento no autorizado de acceso a los datos. Las certificaciones de seguridad gubernamentales mundiales de Knox Platform también fueron un factor clave; entre estas se incluyen certificaciones del Departamento de Defensa de EE. UU., NCSC de RU y ANSSI de Francia.

La solución Knox Manage de Samsung también se utilizó por el equipo de TI de la sala para controlar las tabletas en detalle. El equipo podía bloquear en cada dispositivo las funciones innecesarias y posiblemente de riesgo, como la captura de pantalla, el micrófono y el transmisor GPS. La inscripción de las tabletas en Knox Manage también se realizó automáticamente de forma inalámbrica con el apoyo de Knox Mobile Enrollment. La facilidad de la inscripción fue otro factor que hizo que el equipo de TI eligiera trabajar con Samsung.

RESULTADOS

Rigurosamente aseguradas y mantenidas con soluciones Samsung Knox, se ubicaron tabletas Samsung en la Hall for Official Delegation para el uso del personal gubernamental de alto rango. Ahora, sus pasajeros vip pueden viajar sin llevar mucho papeleo, por lo que es más sencillo y seguro.

Poderoso EMM simplificado
Administre una flota de dispositivos Android, Windows e iOS con una solución de MDM/EMM basada en la nube.
Descubra más
Inscripción de EMM automatizada
Agregue miles de dispositivos Samsung a su MDM/EMM, de una sola vez, sin inscribirlos manualmente uno por uno.
Descubra más
Comunicarse con un experto en ventas empresariales

Nuestro equipo de ventas de Knox está preparado para colaborar con usted a fin de afrontar las necesidades más grandes de su empresa. Proporcione sus detalles de contacto para conversar sobre un proyecto con nuestro equipo de ventas.

Volver al principio