HISTORIA DE ÉXITO

Transforma los pedidos en línea y la gestión de entregas para restaurantes en todo EE. UU.

Ordermark, con sede en Los Ángeles, ayuda a que los restaurantes alcancen su máximo potencial en línea mediante la consolidación de los pedidos de plataformas de terceros en un solo menú universal. Las cocinas de los restaurantes pueden tener un caos organizado. Ordermark necesitaba una interfaz flexible que pudiera seguir la intensidad de un entorno de cocina y que proporcionara un proceso de instalación simplificado para miles de dispositivos a fin de ampliar su negocio y garantizar que no hubiera un uso indebido de los dispositivos.
Acerca de la empresa
  • Industria: Hotelería
  • Tamaño de la empresa: Mediano
  • Ubicación: Estados Unidos

Ordermark aborda un desafío creciente que enfrentan los restaurantes; consolida varias plataformas de pedido en línea en un menú universal, lo que simplifica el proceso de pedido y ayuda a los clientes a adaptarse de manera más sencilla a las tendencias cambiantes de los restaurantes.

Soluciones Knox usadas
Knox Configure
DESAFÍO

Encontrar una solución sólida y escalable para empresas de ritmo rápido

Se necesitaba un dispositivo resistente que soportara el entorno altamente táctil típico de un restaurante concurrido, lo que maximizaba el apoyo y minimizaba los problemas.

La escalabilidad anteriormente tardó de 7 a 14 días. Debido a que Ordermark buscaba escalar su negocio, esto constituyó un gran desafío, ya que exigía la distribución e implementación de miles de dispositivos.

Asegurar cada punto de contacto fue un desafío continuo. Ordermark necesitaba asegurarse de que no existía un uso indebido o abuso de los dispositivos mientras se buscaba una manera de administrarlos desde un único punto centralizado.

SOLUCIÓN

Excelencia instantánea impulsada por Knox

Ordermark requería una solución de hardware y software que les permitiera mantenerse al día con la creciente demanda. Se eligió Samsung Tab A como la solución de hardware ideal debido a su pantalla nítida y colorida que podría soportar fácilmente los rigores de la vida en la cocina, a la vez que podría administra de manera flexible las demandas de las impresoras y los lectores de códigos de barras.

Desde el punto de vista del software, se seleccionó Samsung Knox Configure debido a su configuración de dispositivos escalable y aprovisionamiento automatizado, lo que es ideal si se trata de soluciones listas para usar. En cuestión de horas, Samsung Knox configuró e implementó los dispositivos, lo que convirtió miles de teléfonos inteligentes inmediatamente en soluciones específicamente diseñadas.

Los equipos de TI ahora pueden administrar de forma remota varios dispositivos desde una ubicación central, lo que les permite crear perfiles, especificar los ajustes de los dispositivos, instalar aplicaciones de trabajo y personalizar sus dispositivos y su apariencia. Mientras que los dueños de restaurantes simplemente podían encender su dispositivo y conectarse a Internet. Luego, el dispositivo descargaba automáticamente perfiles preconfigurados con ajustes individuales y aplicaciones empresariales. Esto dio lugar a un dispositivo listo para usar y personalizado que cumplía con los requisitos específicos de Ordermark y de sus clientes.

Ordermark’s CEO, Alex Canter

Ordermark Samsung tablet

Una gran función de Knox es que restringe las aplicaciones que están disponibles en el dispositivo. De esa manera, pudimos evitar los cargos de datos inesperados provenientes de las transmisiones, los videos, la música y otras aplicaciones no relacionadas con el lugar de trabajo; al mismo tiempo, los empleados se concentraron más en su trabajo.

Además, nuestros equipos de TI pudieron bloquear los dispositivos de forma remota en caso de robo y bloquear las actualizaciones de la versión del sistema operativo, de modo que todas nuestras aplicaciones empresariales continuaran funcionando sin problemas.

-Bruce Crenshaw, Director of IT & Hardware at Ordermark
RESULTADOS

En asociación con Samsung, Ordermark ayudó a impulsar una revolución del comercio electrónico para los restaurantes de todo Estados Unidos a través de lo siguiente:

Implementación y configuración sencillas

  • Una vez conectado, Knox reconoce el dispositivo asignado a una empresa y carga todas las aplicaciones, los ajustes y las políticas en el dispositivo.
  • Los clientes obtienen la implementación el mismo día en comparación con 7–14 días después de unirse.

Confiabilidad mejorada

  • Configuración personalizada a través de una consola web intuitiva y centralizada.
  • Mayor escalabilidad a nivel nacional para clientes y cadenas con varias ubicaciones.
  • Administración segura de los derechos de usuario y acceso simplificado a los dispositivos. 

Mayor ahorro de costos

  • El personal de TI dedica menos tiempo a la configuración del dispositivo y a la resolución de problemas.
  • Reducción de los costos de mano de obra debido a la implementación optimizada de los dispositivos y la entrada del sistema sin necesidad de abrir la caja.
  • El mantenimiento de rutina se gestiona de forma remota desde una ubicación.
Personalización rápida y simple del dispositivo
Configure de manera remota una gran cantidad de dispositivos y ajústelos a sus necesidades específicas.
Descubra más
Comunicarse con un experto en ventas empresariales

Nuestro equipo de ventas de Knox está preparado para colaborar con usted a fin de afrontar las necesidades más grandes de su empresa. Proporcione sus detalles de contacto para conversar sobre un proyecto con nuestro equipo de ventas.

Volver al principio