MiCab es la nueva aplicación móvil de Filipinas para reservar viajes en taxi. MiCab se asocia con empresas de taxi líderes, que utilizan la plataforma tecnológica de MiCab para encontrar pasajeros y planificar rutas.
MiCab proporciona a las empresas de taxis una tableta con su aplicación con el fin de permitir que los conductores compitan con la nueva generación de aplicaciones populares de servicio de transporte. Sin embargo, la compañía encontró que los conductores no siempre cumplían con las expectativas de la marca MiCab. MiCab no podía monitorizar fácilmente la ubicación de los conductores ni controlar la falta de profesionalismo. En ocasiones, los conductores se desconectaban o se demoraban en responder, lo que podía generar evaluaciones negativas de la aplicación y el conductor.
MiCab optó por una solución de Samsung que incluye tabletas y la solución Enterprise Mobility Management (EMM) de Knox Manage para administrar de forma centralizada las tabletas y los conductores en todo el archipiélago de Filipinas. MiCab ahora puede monitorizar la ubicación de los dispositivos y regular el uso de las tabletas. Los conductores no pueden instalar aplicaciones no deseadas que impliquen posibles distracciones, desconectarse, retirar las tarjetas SIM ni exceder el uso de datos.
La tecnología de vanguardia de Samsung era excelente, muy fácil de usar, y las tablets Samsung y Knox Manage se ajustaron a nuestros requisitos de presupuesto.
MiCab ha simplificado la administración de dispositivos y ha contribuido a mejorar la capacidad de respuesta del conductor, a la vez que también reduce costos.
Ahora, con la aplicación MiCab, los conductores de MiCab tienen más posibilidades de interacción y de respuesta a las reservas, lo que mejora la percepción pública de MiCab y permite que el tiempo del conductor sea más productivo. El tiempo que transcurre entre la solicitud de viaje de un cliente y la vinculación de este con un conductor ha disminuido de 5 minutos a menos de 3 minutos. Además, los conductores ahora recogen a una mayor cantidad de clientes con los que han sido vinculados mediante la aplicación MiCab.
Mediante la disminución de la capacidad de descarga de juegos y aplicaciones no deseadas de los conductores, los dispositivos Samsung ahora funcionan a máxima eficacia durante períodos más prolongados. MiCab también ha podido disminuir los cobros por exceder los límites, lo que permite ahorrar dinero. Y, debido a que MiCab siempre sabe dónde se encuentran las tablets, la empresa puede recuperar las tablets perdidas o robadas, lo que reduce aún más los costos.
Como MiCab ahora implementa el mismo dispositivo en 1100 taxis, y utiliza Knox Manage, ha optimizado su capacidad de administración y asistencia de dispositivos, lo que permite ahorrar costos y disminuir la carga de trabajo del personal de asistencia.
Nuestro equipo de ventas de Knox está preparado para colaborar con usted a fin de afrontar las necesidades más grandes de su empresa. Proporcione sus detalles de contacto para conversar sobre un proyecto con nuestro equipo de ventas.
Si ya es cliente y necesita soporte técnico, visite nuestra Página de documentación o inicie sesión en su cuenta para enviar una solicitud de soporte.