HISTORIA DE ÉXITO

Grupo financiero coreano ofrece teléfonos inteligentes con aplicaciones de servicios

Una sociedad controladora financiera en Corea del Sur utilizó Knox Configure para preinstalar 13 aplicaciones bancarias en teléfonos Galaxy. La empresa trabajó con Samsung y Knox Configure para crear un conjunto de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy configurados que inician automáticamente 13 de sus aplicaciones bancarias más populares.
Acerca de la empresa
  • Industria: Finanzas
  • Tamaño de la empresa: Grande
  • Ubicación: Corea del Sur

KB Financial Group es la principal institución financiera de Corea del Sur que ofrece una amplia variedad de servicios financieros a clientes privados y corporativos.

Soluciones Knox usadas
Knox Configure
DESAFÍO

Servicios bancarios en varias aplicaciones

Como un grupo financiero integral con la mayor base de clientes y red de sucursales en Corea, KB Financial Group lidera el sector financiero asiático con 12 filiales que incluyen KB Kookmin Bank, KB Securities, KB Pasona Insurance y KB Kookmin Card.

Los clientes de este grupo han tenido que usar diferentes aplicaciones para distintos servicios bancarios, desde transferencias de dinero hasta transacciones bursátiles. El grupo quería una solución que les permitiera a sus clientes operar con ellos y también explorar su amplia gama de servicios.

KB
SOLUCIÓN

Configurar dispositivos para un rápido acceso a las aplicaciones populares

La empresa trabajó con Samsung y la tecnología Knox Configure para crear teléfonos con configuración especial para el mercado coreano. El teléfono inteligente Galaxy x KB Star en caja viene cargado con KB Square, un iniciador rápido que incluye 13 aplicaciones para sus filiales de servicios financieros, a las que se puede acceder desde la pantalla de bloqueo del dispositivo. Los clientes ahora pueden revisar sus cuentas bancarias, transferir dinero y pagar cuentas sin necesidad de navegar por el dispositivo. Además, la empresa introdujo en los dispositivos animaciones de arranque y apagado personalizadas que los clientes pueden ver al encender y apagar el dispositivo.

Los teléfonos inteligentes Galaxy x KB Star están disponibles para compra en las páginas de inicio de cada filial de KB Financial Group, e incluyen los modelos Galaxy Note 9, Galaxy S9 y Galaxy A8.

Al aplicar Knox Configure a los dispositivos Galaxy, que es una marca preferida de nuestros clientes, mejoramos de forma eficaz la experiencia del usuario y logramos sinergia. Nuestro objetivo es seguir trabajando con Samsung, mejorar la experiencia móvil de nuestros servicios financieros en línea y ofrecer más funciones”.

-KB Finance Group official
RESULTADOS
  • Comodidad para el cliente
    Los clientes que usan teléfonos inteligentes Galaxy x KB Star pueden interactuar entre 13 aplicaciones bancarias populares preinstaladas en su dispositivo y no tienen que descargar e instalar cada una de ellas de forma individual. Además, pueden estar seguros de que tienen las versiones oficiales de las aplicaciones.
  • Mayor uso de los servicios bancarios
    Ahora los clientes conocen los otros servicios financieros del grupo y pueden interactuar fácilmente con ellos. En consecuencia, cada servicio ha experimentado un aumento en la interacción.
  • Identidad de marca
    Cuando los clientes encienden y apagan sus dispositivos, ven el logotipo de KB Financial Group, lo que crea un impacto de la marca.
Personalización rápida y simple del dispositivo
Configure de manera remota una gran cantidad de dispositivos y ajústelos a sus necesidades específicas.
Descubra más
Comunicarse con un experto en ventas empresariales

Nuestro equipo de ventas de Knox está preparado para colaborar con usted a fin de afrontar las necesidades más grandes de su empresa. Proporcione sus detalles de contacto para conversar sobre un proyecto con nuestro equipo de ventas.

Volver al principio