HISTORIA DE ÉXITO

Agencia gubernamental utiliza Samsung Knox para resguardar la integridad de las elecciones

La agencia de fiscalización electoral de un país latinoamericano quería ayudar a los empleados a transmitir los conteos de votos desde los diversos distritos del país durante las elecciones de 2019. La agencia quería proporcionar dispositivos móviles a los trabajadores de esos distritos, pero le preocupaba que los dispositivos brindaran demasiadas oportunidades para situaciones de fraude y pérdida de datos. Eligieron una solución completa de Samsung para resguardar su proceso electoral, que incluía Knox Manage y Knox Mobile Enrollment.
Acerca de la empresa
  • Industria: Gobierno
  • Tamaño de la empresa: Grande
  • Ubicación: Latinoamérica

Nuestro cliente es una agencia de fiscalización electoral de un país latinoamericano, responsable de la supervisión y regulación de las elecciones en su país.

Soluciones Knox usadas
DESAFÍO

Mantener la integridad del conteo de votos

La principal preocupación de la agencia era la seguridad de la transmisión de datos confidenciales. En primer lugar, la agencia ayudó a mejorar las normas de seguridad para los operadores a fin de garantizar la transparencia y minimizar el fraude electoral. Para protegerse contra la pérdida de datos y la piratería, la agencia sabía que también debía mantener el máximo control sobre todos los dispositivos distribuidos. Esto significaba regular quiénes usaban los dispositivos y a qué aplicaciones ingresaban. El objetivo era evitar actividades no autorizadas, como envío de mensajes de texto y correos electrónicos, como también el uso indebido en caso de robo o pérdida.

Para impedir la piratería y evitar la pérdida de datos, la agencia necesitaba que los empleados usaran una aplicación patentada para transmitir los votos a través de una red segura. Otros requisitos eran la capacidad para rastrear la ubicación de los dispositivos y supervisar el uso. Y si los empleados enfrentaban problemas durante las elecciones, la agencia requería capacidades de rápida solución de problemas.

SOLUCIÓN

La solución integral de Samsung agiliza las operaciones y el soporte

En colaboración con su consultor de seguridad, la agencia electoral eligió una solución completa de Samsung que cubría todos sus requisitos. “Aunque las soluciones de EMM pueden restringir el uso de los dispositivos, la seguridad puede verse fácilmente afectada si los dispositivos son vulnerables. Knox agrega protección con una plataforma de varias capas integrada en el hardware y software”.

Con la solución Enterprise Mobility Management (EMM) de Knox Manage, la institución puede restringir el uso de los dispositivos, supervisar y rastrear los dispositivos de forma remota y solucionar problemas. Con Knox Mobile Enrollment, los administradores de TI pueden asegurarse de que cada dispositivo incluya todas las políticas de seguridad pertinentes sin tocarlo físicamente. Y con el soporte de Knox, la agencia puede simplificar la gestión del ciclo de vida y resolver los problemas más rápido.

La agencia electoral eligió a Samsung debido a su capacidad para proporcionar una solución integral, desde software y dispositivos hasta soporte.

-Samsung manager based in Latin America
RESULTADOS
  • Soporte integral optimizado
    Con una completa solución que incluye dispositivos, una solución de administración y soporte, la agencia puede simplificar la gestión del ciclo de vida y resolver los problemas más rápido. En lugar de invertir tiempo en intentar entender cada problema, la agencia puede acudir a Samsung para obtener soporte integral.
  • Configuración eficaz de dispositivos para empleados y TI

    Con la ayuda de la instalación simplificada de EMM, los servicios de inscripción y el soporte profesional de Samsung, la agencia gubernamental ha optimizado el proceso de configuración para los empleados y su equipo de TI. Con Knox Mobile Enrollment, los administradores de TI pueden asegurarse de que cada dispositivo incluya todas las políticas de seguridad pertinentes sin tocarlo físicamente.

    Cuando el empleado recibe el dispositivo, solo tiene que abrir la caja y conectar el dispositivo a una red. De inmediato, el asistente de configuración inicia el agente EMM, que aplica automáticamente los ajustes y las configuraciones de seguridad correctos. El dispositivo ahora está listo para su uso controlado y seguro.

  • Seguridad de calidad gubernamental
    La agencia seleccionó dos dispositivos Samsung incorporados en Knox Platform, reconocida por sus funciones de seguridad. Knox recibió una calificación de “Strong” 25 de 28 en un informe de Gartner de diciembre de 2017 y está aprobada por las entidades gubernamentales y las empresas de seguridad de todo el mundo. Samsung fabrica y configura sus dispositivos en sus propias fábricas, e incorpora la Knox platform tanto en el software como el hardware de los dispositivos. La seguridad de Knox complementa la seguridad del sistema operativo Android y hace que los teléfonos, las tabletas y los dispositivos portátiles Samsung sean los más confiables del mercado.
Poderoso EMM simplificado
Administre una flota de dispositivos Android, Windows e iOS con una solución de MDM/EMM basada en la nube.
Descubra más
Inscripción de EMM automatizada
Agregue miles de dispositivos Samsung a su MDM/EMM, de una sola vez, sin inscribirlos manualmente uno por uno.
Descubra más
Comunicarse con un experto en ventas empresariales

Nuestro equipo de ventas de Knox está preparado para colaborar con usted a fin de afrontar las necesidades más grandes de su empresa. Proporcione sus detalles de contacto para comenzar con una prueba gratuita o conversar sobre un proyecto con nuestro equipo de ventas.