Fundado en 1835, el Departamento de Policía de Chicago es la segunda fuerza policial más grande en los Estados Unidos. Desde el 2018, ha integrado tecnología Samsung para modernizar sus operaciones y mejorar la eficiencia de los oficiales.
El Departamento de Policía de Chicago aspiraba a mantener a los oficiales más comprometidos con las comunidades y reducir el tiempo invertido en el papeleo. Para lograr esto, necesitaban dispositivos potentes y siempre conectados que proporcionaran acceso a información, permisos y documentos importantes en cualquier momento. Los oficiales necesitaban capacidades móviles para trabajar sin interrupciones desde sus vehículos, en las calles o en la oficina.
Además, era fundamental una administración de los dispositivos centralizada para garantizar la seguridad de los datos, el cumplimiento de normativas y un rendimiento constante de los dispositivos en toda la fuerza.
En el 2018, el departamento hizo una transición de 3000 laptops obsoletas instaladas en vehículos a más de 10 000 dispositivos Samsung Galaxy en toda la ciudad.
Administrados mediante Knox Suite y combinados con Samsung DeX, estos dispositivos han agilizado los flujos de trabajo al consolidar todo en un solo dispositivo.
Knox Configure se asegura de que cada dispositivo incluya las aplicaciones y documentación necesarias, lo que le provee una experiencia fluida a cada oficial.
La confianza es enormemente importante para lo que hacemos en la seguridad pública de TI… Samsung ha estado ahí para ayudarnos en cada paso del camino.
Mejora de la concentración y la eficiencia de los oficiales
Miles de dispositivos Samsung Galaxy les han permitido a los oficiales invertir más tiempo en la comunidad y menos tiempo en tareas administrativas. Se puede resolver cualquier problema técnico de forma remota mediante Knox Suite, lo que minimiza las interrupciones. Con un acceso instantáneo a información importante, los oficiales ya no tienen que depender de papeleo físico.
Tecnología diseñada especialmente para la aplicación de la ley
Mediante el aprovechamiento de Samsung DeX, los oficiales pueden conectar sus dispositivos a un monitor y trabajar de forma eficiente desde cualquier ubicación. La flexibilidad de los dispositivos Samsung Galaxy les permite cambiar sin esfuerzo entre la oficina, las calles y sus vehículos, lo que elimina la necesidad de tener varios dispositivos.
Nuestro equipo de ventas de Knox está preparado para colaborar con usted a fin de afrontar las necesidades más grandes de su empresa. Proporcione sus detalles de contacto para conversar sobre un proyecto con nuestro equipo de ventas.
Si ya es cliente y necesita soporte técnico, visite nuestra página Documentación o acceda a su cuenta para enviar una solicitud de soporte.