HISTORIA DE ÉXITO

BaptistCare se asocia con Samsung para brindar una solución de cuidados de ancianos personalizada

BaptistCare, que enfrentaba el panorama de una flota obsoleta de dispositivos móviles, estaba en busca de una solución personalizable que permitiera que su fuerza laboral remota trabaje de forma más eficiente y que ayudara a esta última a sentirse conectada cuando viajara.
Acerca de la empresa
  • Industria: Cuidado de la salud
  • Tamaño de la empresa: Mediano
  • Ubicación: Australia

BaptistCare NSW & ACT es un importante proveedor de cuidados de ancianos sin fines de lucro que abarca Nueva Gales del Sur (NSW) y el Territorio de la Capital Australiana (ACT), y cuenta con más de 4000 empleados, además de 1000 voluntarios. A través de cuidados personalizados e individuales, BaptistCare tiene el objetivo de ayudar a los ancianos australianos a mantener su independencia, al mismo tiempo que los empodera y les permite disfrutar la vida al máximo.

Soluciones Knox usadas
Knox Configure
DESAFÍO

Encontrar dispositivos seguros, pero fáciles de utilizar

Es un servicio de comunidad sin fines de lucro que constituye la base de la misión de BaptistCare. Además de los servicios de atención domiciliaria y cuidados para ancianos, BaptistCare ofrece servicios de albergue, suministro de alimentos, orientación y apoyo familiar a las personas necesitadas.

Con el fin de brindar asistencia a una fuerza laboral compuesta por algunos empleados que no han tenido la oportunidad de trabajar con dispositivos móviles, cualquier nueva tecnología debía ser fácil de utilizar y ofrecer una experiencia fluida al cliente. BaptistCare necesitaba una solución que no solo le diera la libertad de desarrollar su dispositivo ideal, sino que también le proporcionara la tranquilidad de que los datos confidenciales y personales estarían seguros.

En vista de que la fuerza laboral se encontraba en áreas tanto regionales como metropolitanas de Australia, BaptistCare requería una implementación que implicara una mínima interrupción y la máxima participación de los empleados.

SOLUCIÓN

Desarrollar la marca y la confianza mediante Knox

Para BaptistCare, Knox de Samsung transforma un dispositivo móvil de una simple herramienta de comunicación a un enlace centralizado y directo con la organización. La capacidad de personalizar cada dispositivo Samsung Galaxy mediante Knox significa que cuando los cuidadores encienden el dispositivo durante un viaje, lo primero que ven en la pantalla es “BaptistCare – Care you Can Trust”.

Para el personal que constantemente está fuera de la oficina, el dispositivo actúa como una importante reconexión con la organización. Las pequeñas prácticas de desarrollo de la marca que habilita Knox hacen que BaptistCare no solo tenga dispositivos fáciles de utilizar, sino que también usan el desarrollo de la marca para reconectar a cada empleado con la organización de manera personal.

El diseño personalizable de Knox Configure también implica que los cuidadores reciban un dispositivo que está personalizado y adaptado según sus necesidades específicas. La capacidad de no solo preconfigurar el teléfono, sino también de implementar dispositivos solo con las aplicaciones requeridas para realizar la tarea asignada, deriva en que los cuidadores puedan navegar por el dispositivo con facilidad, al mismo tiempo que ayudan a garantizar la eficiencia a través de una solución optimizada.

El hecho de que el personal de Samsung trabajara junto con nuestro equipo significó que pudiéramos implementar los nuevos dispositivos en una escala más amplia, lo que realmente marcó una diferencia, ya que garantizó una mínima interrupción y una máxima participación. Esto demostró que a Samsung no solo le complace proporcionar los productos, sino también involucrarse y ayudar de forma genuina.

-Mark Hunter, IT Operations Manager – Business Technology Solutions
RESULTADOS

Los dispositivos siempre están seguros y actualizados, mientras que los administradores de TI pueden solucionar problemas relacionados con los dispositivos de manera remota, lo que mantiene operativos a los conductores y dispositivos en terreno.”

Después de la última sesión del día, seis empleados de Samsung, incluidos dos gerentes sénior, acompañaron al equipo de TI de BaptistCare con el fin de entregar nuevos dispositivos, de modo que intercambiaron los dispositivos antiguos y respondieron una serie de preguntas sobre los dispositivos o software. Cabe destacar que la implementación masiva no solo garantizó que todos los asistentes tuvieran el dispositivo más reciente, sino que estos comprendieron cómo utilizar la tecnología y podían plantear cualquier pregunta en esa misma instancia.

Tras la implementación inicial, se debían preparar y proporcionar 920 dispositivos con Knox Configure. Con el objetivo de facilitar la transición, un equipo de 6 empleados experimentados de Samsung nuevamente acompañó al equipo de BaptistCare para garantizar que todos los dispositivos estuvieran configurados y listos para usar en un día hábil.

BaptistCare utilizó Knox por primera vez en la implementación. Para garantizar una transición fluida, el personal de Samsung estuvo disponible para realizar sesiones de capacitación con el fin de explicar la gama completa de capacidades de la nueva solución.

Para el equipo de TI de BaptistCare, el hecho de que los expertos de Samsung fueran a la empresa, implicó que no fuera necesario reasignar al personal de TI y apartarlos de sus operaciones diarias, lo que garantizó una máxima eficiencia y, básicamente, que no se produjeran pérdidas de ingresos.

Personalización rápida y simple del dispositivo
Configure de manera remota una gran cantidad de dispositivos y ajústelos a sus necesidades específicas.
Descubra más
Comunicarse con un experto en ventas empresariales

Nuestro equipo de ventas de Knox está preparado para colaborar con usted a fin de afrontar las necesidades más grandes de su empresa. Proporcione sus detalles de contacto para conversar sobre un proyecto con nuestro equipo de ventas.

Volver al principio