HISTORIA DE ÉXITO

Empresa de alimentos jordana causa sensación con teléfonos personalizados con su marca

Noman Al-Juneidi Food Industries quería generar entusiasmo sin exceder su presupuesto para una nueva bebida gaseosa de yogur. Utilizaron Knox Configure para personalizar teléfonos inteligentes Samsung con una animación de arranque personalizada y los regalaron como premios. Esto significó publicidad indirecta que ayudó a impulsar las ventas de la nueva bebida y aumentar el conocimiento de la marca.
Acerca de la empresa
  • Industria: Fabricación
  • Tamaño de la empresa: Grande
  • Ubicación: Jordania

Constituida oficialmente en 2008, Noman Al-Juneidi Food Industries de Jordania se especializa en productos alimenticios y bebidas. Y sigue expandiéndose gracias a su amplia e innovadora oferta de productos de alta calidad a precios asequibles en Jordania.

Soluciones Knox usadas
Knox Configure
DESAFÍO

Sensación en las redes sociales con un presupuesto bajo

Noman Al-Juneidi Food Industries de Jordania quería lanzar una nueva bebida gaseosa de yogur como sustituto de un refresco. Sin embargo, los consumidores tienden a ser cautelosos sobre la adopción de nuevos productos. Consumen mucho yogur, pero no mezclado con una gaseosa.

Debido a los factores de riesgo, la empresa de alimentos quería mantener bajo el presupuesto de marketing, pero también quería motivar a las personas para que probaran la nueva bebida y contaran su experiencia a los demás. Lo que querían era una promoción con el potencial de volverse viral.

SOLUCIÓN

Usar Knox Configure para personalizar con la marca teléfonos de regalo

Al-Juneidi promovió los regalos masivos en las redes sociales y anunció que cada compra de la bebida gaseosa de yogur Yogo Trago representaba una oportunidad de ganar un teléfono Samsung. Los clientes que encontraran una tapa de botella de la suerte podían canjearla por un nuevo dispositivo.

La empresa eligió los económicos teléfonos inteligentes Samsung Galaxy que podían personalizarse con la marca mediante la solución Knox Configure. Con Knox Configure, la empresa configuró de forma remota 1000 dispositivos Samsung y los adaptó fácilmente para satisfacer sus necesidades. Cada teléfono se configuró con el logotipo de Al-Juneidi en la animación de arranque, además de las pantallas de inicio y bloqueo. Los dispositivos también presentan un anuncio en video MP4 de la bebida Yogo Trago. Los logotipos no se pueden eliminar, ni siquiera después del restablecimiento de fábrica del teléfono inteligente, lo que permite que Al-Juneidi mantenga la presencia de su marca.

La interfaz de usuario intuitiva de Knox Configure facilitó la configuración de los dispositivos de forma remota sin necesidad de abrir las cajas. Como resultado, cada ganador recibió un nuevo teléfono en la caja original, preconfigurado con la marca AI-Juneidi.

Regalar 1000 teléfonos Samsung personalizados con nuestro logotipo nos ayudó a generar un gran entusiasmo. Knox Configure de Samsung nos facilitó incluir nuestra marca y desarrollar una conexión con los clientes durante mucho tiempo después de la finalización de la entrega de regalos.

-Al-Juneidi spokesperson
RESULTADOS

Los teléfonos personalizados con la marca Al-Juneidi permitieron a la empresa experimentar un innovador enfoque de marketing con respecto a la generación de ventas, fidelidad con la marca y conocimiento de la marca.

  • Aumento de las ventas
    El regalo de teléfonos ayudó a impulsar las ventas de la nueva bebida de yogur, ya que los clientes compraban una bebida tras otra para ganarse un teléfono.
  • Mayor conocimiento de la marca
    Los ganadores les contaban a sus amigos y familiares, y publicaban sus agradecimientos en las páginas de redes sociales de Al-Juneidi. Estas referencias representan posibles nuevos clientes de la bebida.
  • Conexiones permanentes con los clientes
    Cada vez que un ganador enciende y usa su teléfono inteligente, ven la marca y la animación y recuerdan el fondo de comercio que Al-Juneidi creó con su nueva bebida de yogur.
Personalización rápida y simple del dispositivo
Configure de manera remota una gran cantidad de dispositivos y ajústelos a sus necesidades específicas.
Descubra más
Comunicarse con un experto en ventas empresariales

Nuestro equipo de ventas de Knox está preparado para colaborar con usted a fin de afrontar las necesidades más grandes de su empresa. Proporcione sus detalles de contacto para conversar sobre un proyecto con nuestro equipo de ventas.

Volver al principio