Sin importar a dónde lo lleve la vida

Samsung diseñó Knox para proteger sus datos desde el momento en que enciende su dispositivo, mientras lo utiliza para trabajar y jugar, y para todo lo demás. Vea las diversas maneras en que Samsung Knox lo ayuda durante todo el día.

Todos los días con Samsung Knox

Samsung Knox platform reside en su teléfono y está siempre activa para proteger sus datos. Vea cómo otras aplicaciones de Samsung aprovechan esta plataforma para ayudarlo en sus tareas diarias.

Antes del trabajo
Antes del trabajo

Pago seguro con su teléfono

Camino al trabajo, usted compra un café con Samsung Pay, que resguarda su información financiera en la Knox platform segura. Gracias al sistema de supervisión constante, Samsung Knox permite garantizar que la información de su tarjeta se cifre en un almacén de datos seguro e independiente en todo momento.

Resguarde los datos sobre su salud

Cuando salga de la cafetería, agregue el café a sus objetivos nutricionales, en Samsung Health. Con esta aplicación, puede hacer un seguimiento de su peso, los pasos realizados, el consumo de calorías e, incluso, sus niveles de glucosa en sangre; Samsung Knox protege todos estos datos y otros.

Durante el trabajo
Durante el trabajo

Proteja sus datos laborales

El administrador de TI de su empresa configuró Knox Workspace en su teléfono, y todas sus aplicaciones y datos laborales se almacenan de manera segura en un contenedor protegido. Puede confiar en que sus datos laborales permanecerán resguardados y que su información personal, fuera del contenedor, permanecerá privada.

Después del trabajo
Después del trabajo

Proteja sus datos personales

Cuando sale de su trabajo, abre Secure Folder para acceder a su aplicación de banca electrónica favorita. Almacenarla en el contenedor protegido de Secure Folder le permite ocultarla de otras aplicaciones en la pantalla de inicio para obtener un nivel de seguridad adicional.

Proteja su identidad

Inicie sesión en su aplicación de banca electrónica, mediante el escáner de iris de su teléfono con Samsung Pass que proporciona una “administración de identidad como servicio” sencilla y segura. Con Samsung Knox, se garantiza que sus datos biométricos estén cifrados y se mantengan intactos, para que solo usted tenga acceso.

PRUEBA GRATUITA

Las soluciones de TI de Knox se diseñaron para funcionar en conjunto, con el fin de ayudarlo desde la implementación hasta el uso diario.

Knox Configure
Configurar ajustes de dispositivos de manera masiva
Más información
Knox Mobile Enrollment
Inscribir dispositivos de forma masiva en un EMM
Más información
Knox Manage
Administrar dispositivos en la nube
Más información
Knox Platform for Enterprise
Aplicar funciones avanzadas de seguridad y administración
Más información
Samsung E-FOTA
Mantener las versiones de SO de los dispositivos
Más información