Las herramientas correctas para el trabajo

Ya sea que administre una pequeña empresa o una gran organización gubernamental, Samsung Knox le permite ahorrar tiempo y evitarse problemas.

La jornada de TI

9:00 a. m.

Un departamento de TI recibe 100 teléfonos inteligentes nuevos para los nuevos empleados. Los dispositivos pueden dejarse dentro de sus cajas. Gracias a Knox Deployment Program, el distribuidor ya cargó los ID de los dispositivos al servidor de la nube de Knox.

 

9:30 a. m.

Configuración

Un administrador de TI crea un perfil en Knox Configure basado en la nube para configurar los dispositivos, incluidos el establecimiento de WiFi empresarial, APN, animaciones de arranque, personalización de la pantalla de inicio, entre otros.

10:00 a. m.

Inscripción

En la consola de Knox Mobile Enrollment, el administrador de TI selecciona el EMM que la empresa utiliza y registra los ID y las contraseñas predeterminados para los 100 nuevos empleados.

10:30 a. m.

Administrar

En la consola de EMM de la empresa, el administrador de TI crea un perfil de EMM que incluye las políticas de TI corporativas y un contenedor seguro con el fin de incorporar los 100 nuevos dispositivos.

11:00 a. m.

Seguro

Cada dispositivo se administra y asegura mediante Knox Platform for Enterprise, que proporciona TI con cifrado de datos certificado por el gobierno, VPN avanzada y potentes herramientas para administrar y monitorear dispositivos corporativos y el uso del tráfico de datos. Incluso puede elegir implementar un contenedor en el dispositivo para separar los datos laborales de los personales.

11:30 a. m.

Todo se hace automáticamente

Los dispositivos están listos para ser distribuidos a los nuevos empleados. Una vez que se desempacan y se encienden, estos dispositivos se conectan de manera automática a la red, y el servidor Knox incorpora automáticamente el perfil del dispositivo de la empresa. Esto es lo que ven sus empleados:

6 meses después

Mantenimiento

Hay disponible una nueva versión de Android. El administrador de TI prueba las aplicaciones internas de la empresa con la nueva versión para asegurarse de que sean compatibles. Una vez comprobado esto, envía el binario de Android recién puesto a prueba a todos los empleados con la consola de EMM de la empresa.