Knox en Android

Los dispositivos Samsung proporcionan la implementación más integral de Samsung Knox. Disfrute de todas las soluciones y las funciones de TI disponibles en los dispositivos Samsung con Android*.

* La disponibilidad de las funciones avanzadas de Knox Platform for Enterprise y Knox Configure puede variar según el modelo del dispositivo.

¿Cuáles son las novedades de Knox 3.7.1?

(lanzado en marzo del 2021)
Peripheral management

Administración de periféricos

Además de administrar dispositivos móviles, los desarrolladores pueden utilizar el SDK de Knox para administrar periféricos que están conectados a dispositivos. Puede automatizar de forma centralizada la configuración, el monitoreo, el diagnóstico y el control de periféricos en ubicaciones distribuidas.
Knox for Machine Learning Protection

Knox para la protección del aprendizaje automático

Los desarrolladores pueden utilizar el SDK de Knox para operar de forma segura su propio modelo de ML basado en dispositivos mediante la plataforma Knox ML y obtener soporte desde un motor de inferencia de Samsung a nivel del sistema del dispositivo mediante el servicio de Knox ML.
Device Management

Administración de dispositivos

Ahora puede utilizar KSP para configurar las teclas de hardware, la sensibilidad táctil, los teclados predeterminados, el modo de ahorro de energía, la Wi-Fi, y otras configuraciones del dispositivo.

Notas de las versiones anteriores de Knox

¿Cuáles son las novedades de Knox 3.7?

(lanzado en diciembre del 2020)

Separated apps

Aplicaciones independientes

Algunas empresas aún necesitan tener un control total sobre los dispositivos, a la vez que permiten a los usuarios instalar aplicaciones empresariales de terceros. Para lograr esto, las aplicaciones independientes aíslan las aplicaciones de terceros en una carpeta aislada que no pueda intercomunicarse con las aplicaciones laborales ni acceder a los datos laborales confidenciales.
Deep settings customization

Personalización completa de los ajustes

Esta versión amplía la lista de ajustes avanzados presentada con Knox 3.4 y ofrece opciones para configurar los ajustes de las teclas laterales, la deshabilitación del cambio de APN y la administración de SIM dual a través de Knox Service Plugin.
Lock screen enhancements

Mejoras del bloqueo de pantalla

Se agregaron varias mejoras solicitadas por los clientes respecto al bloqueo de pantalla, entre las que se incluyen el bloqueo de administrador tras el vencimiento de la licencia de Knox, el bloqueo de administrador tras superar el límite de intentos fallidos de ingresar la contraseña, el desbloqueo facial del perfil de trabajo y el control de acceso avanzado para el perfil de trabajo.

¿Cuáles son las novedades de Knox 3.6?

(lanzado en agosto del 2020)

XCover Pro hardware keys

Claves de hardware de XCover Pro

Aproveche al máximo los resistentes nuevos dispositivos Samsung XCover mediante la personalización de las claves de hardware Top y XCover. La versión más reciente de Knox Service Plugin permite configurar asignaciones avanzadas o deshabilitar opciones de claves de hardware.
Knox VPN enhancements

Mejoras de Knox VPN

La aplicación de Knox permite muchas más funciones avanzadas de Knox VPN en dispositivos Samsung Knox que el cliente de Android VPN incorporado. Ahora se admite el modo de propietario del perfil (PO), lo que habilita las mismas capacidades avanzadas de Knox VPN desde un perfil de trabajo.
Certificate authentication

Autenticación de certificados

Las mejoras a la VPN mediante la función de anclaje permiten que los dispositivos Samsung Knox comprueben que una computadora portátil sea propiedad del usuario del dispositivo. Cuando el usuario conecte una computadora portátil a un dispositivo Samsung Knox mediante USB, la aplicación validará el certificado del usuario con los certificados permitidos e identificados por el administrador de TI.

¿Cuáles son las novedades de Knox 3.5?

(lanzado en febrero del 2020)

Improved and secure access to Wi-Fi

Acceso mejorado y seguro a Wi-Fi

Ahora las empresas pueden configurar la lógica de roaming de Wi-Fi de acuerdo con las necesidades de la empresa para obtener una mejor conectividad y menos interrupciones. Los administradores de TI también pueden configurar los dispositivos empresariales para evitar el acceso no autorizado a la red inalámbrica.
Expanded customization settings

Más ajustes de personalización

Ahora los administradores de TI pueden personalizar los dispositivos con un mayor control de las funciones, tales como la accesibilidad y la conectividad, a través de ajustes nuevos que permiten controlar la 2.ª SIM y mostrar, ocultar o atenuar los elementos de la IU.
VPN over tethering

VPN por anclaje a Internet

Actualmente, se encuentra disponible la seguridad de VPN de nivel de defensa en los dispositivos móviles para su uso en computadoras portátiles. Los usuarios de dispositivos móviles ahora pueden extender el túnel de VPN a su computadora portátil mediante el anclaje a Internet, lo cual elimina la necesidad de contar con una VPN aparte.

Knox 3.4

(lanzado en agosto del 2019)

Deep settings customization

Personalización completa de los ajustes

Knox Service Plugin ahora brinda personalización inicial para los dispositivos a través de ajustes como información biométrica y seguridad, control de NFC y Wi-Fi, rastreo de ubicación y notificaciones de estado.
DeX management

Administración de DeX

Knox Service Plugin ahora brinda una configuración inicial de los ajustes de DeX, como el ícono de inicio, la pantalla de bienvenida, el panel de DeX, las aplicaciones sugeridas, el cursor del mouse, la barra de herramientas del teclado y texto predictivo.
Remote attestation

Testimonio remoto

Obtenga más información sobre los dispositivos con raíz modificada o que cuentan con un firmware no oficial. Knox 3.4 brinda una mejor correlación de los resultados del dispositivo y un diagnóstico mejorado del estado del dispositivo.

Knox 3.3

(lanzado en febrero del 2019)

Knox Dual DAR  (Data-At-Rest)

DAR (datos en reposo) binarios de Knox

Datos laborales empresariales seguros con dos capas de cifrado para proteger los dispositivos, incluso si están apagados o en un estado no autenticado.
Knox on DeX

Knox en DeX

Samsung DeX ahora incluye una nueva función que permite o restringe el acceso mediante la Knox Platform, lo que brinda mayor control y seguridad.
Network Platform Analytics (NPA)

Análisis de plataforma de red (NPA)

Recopile análisis de forma eficiente durante largas sesiones. Configure las herramientas de NPA de Enterprise Mobility Management (EMM) para recibir estadísticas de red mientras la red está activa.

Knox 3.2.1

(lanzado en diciembre del 2018)

Certificate provisioning

Provisión de certificado

Administre los certificados y KeyStores como administrador de TI con actualizaciones a la clase de Provisión de certificado de Knox, en la que la instalación de certificados ya no requiere un usuario para desbloquear el dispositivo.
Separate input method editory (IME)

Editor de métodos de entrada (IME) independiente

Obtenga una capacidad de uso mejorada sin comprometer la seguridad con las capacidades de IME independientes del marco de seguridad del teclado de Knox.
Reset password with token

Restablecer contraseña con una credencial

Administre las contraseñas con mejoras en su clase, que tiene nuevas API compatibles con las API para Android y la autenticación por credencial.

Knox 3.2

(lanzado en agosto del 2018)

DeX management features

Funciones de administración de DeX

Presentamos funciones de administración específicas de DeX para que las empresas puedan organizar como prefieran las aplicaciones en la pantalla de inicio y crear accesos directos personalizados a Internet para abrir direcciones URL específicas.
Rich Communication Services (RCS) message capture

Captura de mensajes de servicios de comunicación enriquecida (RCS)

Knox 3.2 les permite a los administradores de TI capturar mensajes de RCS. Para muchas industrias, como la de servicios financieros, la ley exige que sea posible auditar los mensajes enviados y recibidos.
Improved device enrollment

Mejoras en la inscripción de dispositivos

Inscribir un dispositivo es ahora más rápido gracias a un gesto especial realizado en el asistente de instalación. Knox Mobile Enrollment ofrece un servicio optimizado de abastecimiento masivo de IMEI para dispositivos empresariales.

Knox 3.1

(lanzado en marzo del 2018)

DeX management APIs

API de administración de DeX

Lanzamos nuevas API específicas de DeX, incluida la posibilidad de agregar o eliminar accesos directos de aplicaciones, cambiar la pantalla de carga de DeX, evitar la ejecución de aplicaciones determinadas y más.
App Permission Monitor updates

Actualizaciones del monitor de permisos de la aplicación

El monitor de permisos de aplicación alerta a los usuarios finales cuando las aplicaciones intentan acceder a un permiso predefinido mientras se ejecutan en segundo plano. El SDK de Knox 3.1 incluye nuevas características de administración para esta funcionalidad.
Volver al principio