La base de un dispositivo confiable

Si tiene un teléfono Samsung, probablemente ya tenga la plataforma Knox. Samsung fabrica y configura sus dispositivos en sus propias fábricas, e incorpora la plataforma Knox tanto en el software como el hardware de los dispositivos de primera línea. Esto hace que los teléfonos, las tabletas y los dispositivos portátiles Samsung sean los más confiables del mercado.

Clasificación más
“fuerte”
por Gartner*

Protección contra amenazas en todo momento

La plataforma Knox de Samsung se incorpora en dispositivos, tanto a nivel de hardware como de software, por debajo del sistema operativo. Encienda su teléfono, tableta o dispositivo portátil, y Knox protegerá su información personal y empresarial de manera activa.

Incluso si su dispositivo está apagado, todos sus datos se cifran de manera predeterminada. La clave de cifrado se almacena en un área segura del conjunto de chips del dispositivo, denominada TrustZone.

Durante el arranque, la plataforma KNOX verifica el firmware autorizado (sin obtención de privilegios de superusuario) y comprueba la integridad del software del dispositivo.

Durante el tiempo de ejecución, el kernel se supervisa y protege de manera continua. Si se vulnera, se bloquearán las aplicaciones que impliquen algún nivel de seguridad adicional.

Una experiencia de administración flexible de dispositivos

Con la plataforma Knox, hay disponibles más de 1,000 API para que las aplicaciones aprovechen las funciones de control y administración detalladas de los dispositivos Samsung. Hemos utilizado estas API para crear nuestras propias soluciones de TI y, también, para ofrecer a los desarrolladores una mejora de sus aplicaciones con la plataforma Knox.

En dispositivos Samsung

Actualmente, la plataforma KNOX se integra en la mayoría de los teléfonos, las tablets y los dispositivos portátiles Samsung, y funciona en los sistemas operativos Android y Tizen. Las funciones de la plataforma KNOX se activan en su dispositivo desde el momento en que lo enciende.

Soluciones Knox

La plataforma Knox es el componente principal de las soluciones Knox. Estas aprovechan la plataforma y permiten a los usuarios de los dispositivos hacer mucho más.

Utilice dispositivos Samsung para el trabajo

Soluciones de TI

Personalice, implemente y administre dispositivos en su ecosistema móvil con nuestras soluciones de TI.

Cree mejores aplicaciones

Herramientas para desarrolladores

Cree aplicaciones B2B para dispositivos Samsung seguros incorporados en la plataforma Knox.

Datos privados seguros

Aplicaciones personales

Vea cómo las aplicaciones de Samsung, como Samsung Pay y Carpeta segura, protegen sus datos en la plataforma Knox.

PRUEBA GRATUITA

Las soluciones de TI de Knox se diseñaron para funcionar en conjunto, con el fin de ayudarlo desde la implementación hasta el uso diario.

Knox Configure
Configurar ajustes de dispositivos de manera masiva
Más información
Knox Mobile Enrollment
Inscribir dispositivos de forma masiva en un EMM
Más información
Knox Manage
Administrar dispositivos en la nube
Más información
Knox Workspace
Proteger los datos de la empresa en un contenedor cifrado
Más información
Samsung E-FOTA
Mantener las versiones de SO de los dispositivos
Más información