Para distribuidores

Esta sección está destinada a distribuidores de soluciones de TI interesados en vender soluciones Samsung Knox a clientes de empresas y a distribuidores de dispositivos Samsung interesados en entregar soporte al abastecimiento de dispositivos de fábrica de las soluciones de implementación de Samsung Knox para sus clientes.

(Nota: Aquellos usuarios que ya se registraron como un cliente de empresa no podrán registrarse en estos programas con la misma cuenta).

Para distribuidores de dispositivos Samsung

Para distribuidores de dispositivos Samsung

Verificar dispositivos para usar soluciones de implementación Knox

Solicite ahora Knox Deployment Program (KDP), diseñado para permitir que distribuidores de dispositivos Samsung confiables verifiquen los dispositivos de sus clientes empresariales utilizando las soluciones de implementación de Samsung Knox, como Knox Configure y Knox Mobile Enrollment.

Se garantiza que los dispositivos verificados por distribuidores de dispositivos Samsung corresponden a dispositivos Samsung originales y que serán compatibles con las soluciones Knox.

Los distribuidores participantes registrados para el KDP podrán:

  • Acceder a la consola de Know Deployment Program (o a las API de distribuidores de KDP para operadores y distribuidores).
  • Cargar información de dispositivos (IMEI, MEID o número de serie) para clientes de empresas, de modo que puedan utilizar continuamente las soluciones de implementación de Knox en sus dispositivos durante su configuración inicial.

Tenga en cuenta que necesitará una cuenta Samsung para registrarse en este programa. El siguiente enlace le permitirá iniciar sesión con una cuenta Samsung existente o crear una nueva antes de registrarse en KDP.

* Es posible que la participación y las características varíen según su región o distribuidor.

Resell Knox licensescd app

Para distribuidores de soluciones de TI

Distribuir soluciones Knox

Las soluciones Samsung Knox, como Knox Manage, Knox Configure y Knox Platform for Enterprise se habilitan completamente para uso comercial cuando se activan licencias compradas a un distribuidor de licencias de Knox.

Los distribuidores de licencias de Samsung Knox autorizados podrán:

  • Vender licencias de Knox a clientes de empresas.
  • Publicar el perfil de su empresa en la página Comprar a un distribuidor.
  • Solicitar soporte técnico del equipo de Samsung Knox
  • Desarrollar nuevas oportunidades de negocio con Samsung

En Samsung, siempre se busca incorporar a valiosos socios distribuidores. Contáctenos ahora para unirse a nuestro equipo.

PRUEBA GRATUITA

Las soluciones de TI de Knox se diseñaron para funcionar en conjunto, con el fin de ayudarlo desde la implementación hasta el uso diario.

Knox Configure
Configurar ajustes de dispositivos de manera masiva
Más información
Knox Mobile Enrollment
Inscribir dispositivos de forma masiva en un EMM
Más información
Knox Manage
Administrar dispositivos en la nube
Más información
Knox Platform for Enterprise
Aplicar funciones avanzadas de seguridad y administración
Más información
Samsung E-FOTA
Mantener las versiones de SO de los dispositivos
Más información