Para distribuidores

Para distribuidores

Clave de licencia

Para distribuidores de licencias Knox

¿Es un distribuidor interesado en vender licencias y servicios de Knox a clientes comerciales?

Las soluciones de Samsung Knox, como Knox Suite, están completamente habilitadas para su uso comercial mediante la activación de las licencias adquiridas a través de un distribuidor de licencias de Knox.

Enterprise Technical Support y otros servicios empresariales de Samsung también se pueden comprar a través de nuestros distribuidores de servicios empresariales.

Los distribuidores de licencias y servicios empresariales de Samsung Knox autorizados podrán:

  • Vender licencias y servicios empresariales de Knox a clientes de empresas.
  • Publique el perfil de su empresa en Comprar en la página de un distribuidor.
  • Solicitar soporte técnico al equipo de Samsung Knox.

En Samsung, siempre se busca incorporar a valiosos socios distribuidores. Contáctenos ahora para unirse a nuestro equipo.

Dispositivos

Para distribuidores de dispositivos Samsung

¿Es un vendedor minorista que vende dispositivos Samsung para uso empresarial?

El programa Knox Deployment Program (KDP) permite que los distribuidores de confianza de Samsung registren dispositivos en un servidor Knox, lo cual permite a los clientes empresariales ver y manejar fácilmente sus dispositivos en varios servicios web de Knox, incluidos Knox Mobile Enrollment, Knox Configure, Knox E-FOTA, Samsung Care+ for Business, Knox Suite para dispositivos Enterprise Edition y mucho más.

Los dispositivos adquiridos a través de distribuidores participantes se pueden verificar de forma masiva, según los ID de dispositivos (IMEI/MEID/número de serie), lo que permite realmente abastecer, inscribir y configurar el dispositivo de manera sencilla y sin complicaciones para empresas.

Los distribuidores de dispositivos pueden verificar los dispositivos empresariales mediante:

Ícono de Actualícese para convertirse en un proveedor de servicios administrados (MSP)

Actualícese para convertirse en un proveedor de servicios administrados (MSP)

Después de convertirse en un distribuidor, lo invitamos a unirse al programa Samsung Knox MSP Program, el cual le permite administrar servicios de Knox Cloud en nombre de sus clientes, lo que le permite aprovechar oportunidades de ingreso adicionales. Puede encontrar más información aquí.

Los distribuidores con una cuenta del programa Knox Deployment Program (KDP) pueden unirse fácilmente al programa MSP a través del portal de Samsung Knox.

Certificado

Conviértase en un experto en Knox

Obtenga nuestros cursos de capacitación paso a paso y conviértase en un experto certificado en productos móviles de Samsung para empresas.

Nuestras dos transmisiones de capacitación están diseñadas para ayudar a los distribuidores y los consultores en sus actividades de ventas, marketing y difusión. Ya sea que desee convertirse en un experto en las soluciones empresariales Knox o convertirse en el ecosistema móvil B2B completo de Samsung, puede obtener una experiencia de aprendizaje progresiva que abarca la introducción de productos fundamentales, los materiales y las técnicas de venta avanzados, y las perspectivas técnicas.

Todos los cursos de certificación cuentan con contenido distintivo, y lo animamos a registrarse en los tres cursos para transmitir su experiencia móvil y obtener las insignias de certificación coincidentes* una vez que los haya completado con éxito.

* Válido por un año. Se puede volver a tomar según sea necesario.

Certificación de Knox

Certificado asociado
Asociado de Knox

Conozca qué es Knox y cómo las empresas lo pueden usar de manera eficaz.

En línea: de 30 a 45 min, 3 módulos

Certificado profesional
Profesional de Knox

Conozca cómo funciona Knox y cuáles son sus funciones clave con detalladas descripciones.

En línea: 2 horas, 8 módulos

Certificación móvil

Samsung Mobile<br />B2B Expert
Samsung Mobile
B2B Expert

Obtenga más información sobre los dispositivos móviles, las soluciones y los servicios de Samsung para los clientes empresariales.

En línea: 3 horas, 10 módulos

Volver al principio