Para distribuidores

Esta sección está destinada a distribuidores de soluciones de TI interesados en vender soluciones Samsung Knox a clientes de empresas y a distribuidores de dispositivos Samsung interesados en entregar soporte al abastecimiento de dispositivos de fábrica de las soluciones de implementación de Samsung Knox para sus clientes.

Para distribuidores de dispositivos Samsung

Para distribuidores de dispositivos Samsung

Registre los dispositivos para soluciones de implementación Knox

Solicite ahora Knox Deployment Program (KDP), que permite que los distribuidores de dispositivos Samsung confiables registren los dispositivos de sus clientes empresariales que utilizan las soluciones de implementación Knox Mobile Enrollment y Knox Configure.

Los distribuidores participantes registrados para el KDP pueden:

  • Acceder a:
  • Cargar información de dispositivos (IMEI/MEID/número de serie) para clientes de empresas, de modo que puedan utilizar continuamente las soluciones de implementación de Knox en sus dispositivos
  • Solicitar soporte técnico del equipo de Samsung Knox

Los distribuidores aprobados obtendrán acceso de forma automática a la consola web de KDP, pero es necesario solicitar el acceso a las API. Consulte la Guía de integración de KDP para obtener detalles.

Tenga en cuenta que es posible que la participación y las características varíen según su región o distribuidor.

Resell Knox licensescd app

Para distribuidores de soluciones de TI

Distribuir soluciones Knox

Las soluciones de Samsung Knox, como Knox Configure, Knox Manage, Knox Platform for Enterprise y Samsung E-FOTA se habilitan completamente para uso comercial cuando se activan licencias compradas a un distribuidor de licencias de Knox.

Los distribuidores de licencias de Samsung Knox autorizados podrán:

  • Vender licencias de Knox a clientes de empresas.
  • Publicar el perfil de su empresa en la página Comprar de un distribuidor
  • Solicitar soporte técnico del equipo de Samsung Knox
  • Desarrollar nuevas oportunidades de negocio con Samsung

En Samsung, siempre se busca incorporar a valiosos socios distribuidores. Contáctenos ahora para unirse a nuestro equipo.